Marca estilo minuto a minuto con el reloj adecuado | Joyerías Bizzarro

Los relojes, al igual que cualquier pieza de joyería, pueden ser una gran inversión, por lo que la relación calidad-precio se vuelve un must para considerar durante la compra; invertir en un modelo de gran calidad puede asegurar su durabilidad por muchos años, incluso algunos incrementan su valor con el tiempo, es aquí cuando la inversión se vuelve interesante.

En la actualidad no es necesario derrochar grandes cantidades de dinero para disfrutar de un reloj vanguardista, ésta es una idea que tiene muy clara Joyerías Bizzarro. El creador de momentos inolvidables, sabe que celebrar la vida minuto a minuto con los seres queridos es un instante invaluable. Por ello, presenta  “CITIZEN, dos son mejor que uno”, promoción con la que, en la compra de un reloj de esta marca, te llevas uno más, de igual o menor precio, completamente gratis.

Con la mejor relación calidad-precio, CITIZEN  ha conquistado el pulso de miles de mexicanos debido a sus originales diseños que integran innovadoras funciones, entre las que destaca la tecnología Eco Drive, capaz de generar energía a partir de cualquier fuente de luz, ya sea natural o artificial, para hacer funcionar sus modelos sin necesidad de sustituir pilas y, de manera paralela, contribuir a la protección del medio ambiente.

Bizzarro, el experto en joyería, te brinda algunas recomendaciones de estilo que te ayudarán a invertir de manera inteligente en el reloj CITIZEN adecuado para el momento preciso.

  • Para el trabajo

bizzarro 1

 

  • Para cada día

bizzarro 2

 

 

 

 

 

 

 

Lo más recomendable es seleccionar algún modelo en un color básico como el plateado, y relativamente casual. Necesitas encontrar un reloj resistente que soporte tus actividades y, al mismo tiempo, que te haga lucir agradable.

 

  • Para una corbata o un vestido negro

 

bizzarro 3

Para combinar con un atuendo negro, es fundamental llevar un reloj del mismo color. Sin embargo, la recomendación es elegir uno que tenga motivos en color plata, cobre u oro. Luce glamoroso(a) y destaca.

 

  • Para deportes

bizzarro 4

La resistencia del modelo es un básico para asegurar su durabilidad, los relojes con correa de silicón, brindan facilidad de movimiento en la banda y evitan que el sudor dañe los materiales.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario