Mamás exitosas en el trabajo y en la casa… equilibra tu vida

Hoy en día, vivimos ritmos de vida muy apresurados sin tiempo para lo importante, y cada vez es más complicado balancear nuestra vida. Cuando se es mamá y trabajas, el tiempo es vital para poder cumplir con las obligaciones y salir corriendo para ver y atender a tus hijos.

Existen diferentes actividades que una mamá hace en su día a día, como puede trabajar medio día, también ser freelance o en el caso más saturado, trabajar tiempo completo. Pero eso no impide que esta mujer pueda ser madre, esposa, trabajadora, y todo su mundo gire y gire.

Establecer rutinas y hacer una lista de pendientes diarios, ayuda a no entrar en el caos de la rutina y resolver paso a paso sin dejar de priorizar qué es antes y qué después.

Sabemos que es muy tentador llevar el trabajo a casa, pero el éxito está en saber limitar bien los tiempos y aunque estés en casa, marcar horarios para cada actividad. Siempre buscando un equilibrio físico y mental balanceado para que la salud no sea un impedimento para ser una mujer multidisciplinaria en todos los aspectos de tu vida.

Y cuando el tiempo es corto para cocinar, o simplemente no te gusta, pero quieres que tu familia coma bien, recuerda que uno de los alimentos más fáciles de preparar es un sándwich, con proteína, carbohidratos y vegetales frescos, todo en un solo bocado.

SUBWAY® ofrece una opción real de alimentación que le va a ayudar a tu familia a mantener una dieta balanceada y completa, no solamente porque tiene opciones bajas en grasa, sino también porque en cada uno de los subs encontramos todos los grupos de alimentos: grasas, carbohidratos, proteínas y cereales.

Además, SUBWAY es para todos los gustos, porque posee una gran variedad de ingredientes para escoger y armar el sándwich perfecto. Hay restaurantes por toda la ciudad y tienen precios accesibles. Ten por seguro que a ti y a tu familia les encantarán.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario