Los propósitos de Año Nuevo se escriben con la gama de plumas E-Motion Rhombus de Faber-Castell

Durante esta temporada, los buenos deseos de Navidad o los propósitos de Año Nuevo no se hacen esperar. Para plasmarlos de por vida, nada mejor que hacerlo en compañía de la gama de productos de escritura de la colección E-Motion Rhombus de Faber-Castell.

inter-faber

Disponible en pluma convencional, fuente, lapicero y roller ball, la serie E-Motion Rhombus ha sido elaborada con resina plástica y acabados en metal cromado pulido, además de un detallado trabajo artesanal que revela fascinantes efectos en forma de rombos, creando un objeto simplemente hermoso.

Con 14 cm de largo y 1.5 de ancho, cuenta con mecanismo de giro, clip de metal cromado. Utiliza cartucho desechable con pistón convertidor y para su lapicero, la goma de borrar es reemplazable.

Cada una de estas piezas se presenta en una elegante caja con interior acolchado que se ajusta perfectamente a la forma de la pluma, lo que restringe los daños a la misma. El estuche cuenta con un manual de instrucciones, así como un certificado, igual que todos los demás productos de la gama Faber-Castell.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario