12 Diciembre, 2016

Los mejores regalos para esta Navidad

LANIX te conecta esta Navidad con los mejores y más útiles regalos.
LANIX es una marca mexicana que ofrece diversidad de equipos que se ajustan a las necesidades y personalidad de cada usuario.

El terreno de la telefonía, y más aún el panorama del sistema operativo Android, ha avanzado tanto en los últimos años que actualmente no es necesario gastar demasiado dinero para poder tener un móvil o equipo de cómputo a la altura y de calidad, con el cual poder disfrutar de una buena experiencia.

Navidad está a la vuelta de la esquina y hoy en día los buenos regalos son aquellos que se pueden utilizar en la cotidianidad, si aún no sabes qué regalar o si estabas pensando en obsequiar un Smartphone a uno de tus seres queridos, LANIX, la compañía mexicana más popular de este año, te ayuda ofreciéndote las siguientes recomendaciones para la selección y compra de los mejores equipos.

Esta es una pequeña selección de productos que te serán de gran ayuda para regalar o regalarte tecnología estas fechas decembrinas:

ILIUM LT510:  Es importante que al momento de elegir un Smartphone para navegar en la red LTE/4G     ( la más rápida del mercado) tenga la capacidad de cumplir con labores multitarea de forma continua y sin pausas, que ayuden a desarrollar diversas tareas, por lo que LANIXrecomienda el LT510.

Debido a sus características, es ideal para regalar está navidad. Cuenta con Sistema Operativo Android Marshmallow, Teclado TouchScreen, pantalla 5” WVGA 480*854 pixeles, Memoria interna de 8 GB + 1GB RAM, con una cámara frontal de 5.0 MPx y trasera de 8.0 MPx, Procesador Quad-Core MTK MT6735M a 1GHz.

Precio: $1,799.00

ILIUM L1200:  Lanix sabe que la mejor manera de disfrutar un teléfono móvil con la red 4G/LTE es con un procesador Octa-Core MediaTek y una gran pantalla HD de 5.2″ combinado con un Sistema Operativo Android 5.1, /  MT6735  a 1.3GHz, Memoria interna de 16GB + 2GB RAM y Cámara de 13MPX con flash LED + 5MPX siendo uno de los dispositivos más exitosos del año que lo convierte esta Navidad  en  el regalo perfecto para aquellas personas con personalidad de alto desempeño, emprendedoras y autosuficientes.

Precio: $ 4,499.00

ILIUM X510: La marca mexicana, ha creado el X510 como la respuesta ideal para los jóvenes dinámicos, ya que posee el sistema operativo más versátil Android 6 y un procesador Quad-Core a 1.3GHz para potenciar su rendimiento, pantalla de 5″ FWVGA, cámara trasera de 8MPx FF con flash y frontal de 5MPx, memoria interna de 8GB + 1GB RAM. El acabado trasero de este móvil es metálico, obteniendo un look moderno y dinámico. Sus características y diseño, lo hace un regalo navideño extremadamente conveniente.

Precio: $1,699.00

Si bien, para los amantes de la tecnología, otro de los regalos más interesantes que se pueden hacer en estas fechas, es una Tablet y la LANIX ILIUM PAD L8 es un dispositivo ideal; debido a su funcionalidad versátil que permite ver películas o series, escuchar música, leer libros, tener una plataforma de juegos y realizar diversas tareas ya que cuenta con sistema operativo Android 4.4, un Procesador QUAD CORE a 1.2 Ghz, además de poder hacer todo tipo de consultas online desde redes sociales y aplicaciones, ya que incluye 5GB para navegar y para los manates de la fotografía esta Tablet puede ser el mejor aliado por su Cámara 5.0 Mpx con pantalla Táctil 8.0”.

Cuenta con conexión Wifi, puerto USB 2.0 y ranura para Micro SD hasta 30 GB. Sin duda, la Tablet L8 de LANIX ofrece un conjunto de características muy suculentas por su precio.

Precio: $5,000.00

Existen muchas opciones y gama de precios para hacer regalos tecnológicos, sin embargo, LANIX ofrece una diversidad de equipos que se ajusta a las necesidades y personalidad de cada usuario, además de contar con un amplio portafolio de complementos y accesorios que pueden ser una opción para obsequiar. No lo dejes todo para el último día, LANIX te conecta esta Navidad con los mejores y más útiles regalos.

Estos modelos LANIX ya se encuentran disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm