Los bolsos Jaime Ibiza de Invierno que debes tener

Aunque te parezca imposible creerlo, de los cientos de bolsos que posees y abarrotan tu guardarropa, necesitas únicamente tres para afrontar el invierno con gran estilo.

logo

Bolsos para la Oficina

El bolso ideal para hacer frente a una semana entera de trabajo y una agenda ajetreada, es seguramente grande y negro.

Espacioso de cuero robusto, un bolso estructurado con “stitch” y aplicaciones metálicas, utility bag con bolsillos organizadores al interior y en la parte trasera.. Es el bolso ideal para llevar de todo dentro sin perder el glamour ni las llaves ni mucho menos el celular, en pocas palabras ese bolso cómodo donde depositas tu vida entera pero con mucho estilo. Llevalo como Kendall Jenner.

Bolsos del Sábado por la Noche

El bolso para lucir un sábado por la noche en una ocasión donde se requiera un estilo elegante es pequeñísimo y dorado. Combina a tu bolso nano dorado unas zapatillas o unas bailarinas en el mismo tono.

En el llevaras lo necesario para una velada romántica o una escapada con las amigas, un bolso chic que acentuara con su tono ese look de impacto.

Bolsos de El Fashionista

Sí, conviértete en una fashionista al menos un día a la semana sin tomárselo demasiado en serio es lo ideal, no hace daño a nadie, te verás en tendencia a donde quiera que vayas y con cualquier look.

Copia el look de Gigi Hadid como lo hacen millones de chicas alrededor del globo. El bolso ideal mini estructurado con “stitch” y aplicaciones metálicas para dar a tu estilo un toque rock chic.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario