¡L´ORÉAL PARIS está buscando a la siguiente Beauty Vlogger del año!

Con la llegada y el auge de las redes sociales una gran cantidad de mundos, como los de la moda y la belleza, se han convertido en algo más accesible para todos. De estos mundos han surgido grandes figuras; chicas que decidieron adentrarse en estos temas brindando consejos, tips o reviews que sus seguidores realmente valoran y aprecian. Ser una Beauty Blogger no es algo sencillo y volverse exitoso aún menos.

L´ORÉAL PARIS conoce la relevancia que tienen estas nuevas influencers y líderes de opinión y es por eso que ha decidido lanzar su programa CHICA CASTING,una oportunidad única para que una chica se convierta en la próxima Beauty Blogger de la marca.

¿POR QUÉ CASTING?

#PORQUECASTING

¡Es para chicas que se atreven!

Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, es la coloración para chicas que buscan un cambio y siempre se encuentran en la búsqueda de productos que cuiden su cabello de manera natural. Al no tener amoníaco, evita el daño en el cabello y ofrece un look muy natural, dándole a tu cabello mucho brillo gloss. Con sus efectos múltiples, deja tu cabello con reflejos brillantes y visibles, para un resultado más natural y duradero. Lo mejor es que Casting Crème Gloss se deslava en 28 shampoos, por lo que no vas a tener efecto raíz y podrá experimentar diferentes tonos sin problema. Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris puedes teñir tu cabello del tono que quieras, cuando quieras y olvidarte

¿Y DESPUÉS DEL VIDEO…QUÉ SIGUE?

  1. DINÁMICA

Se seleccionarán 15 aspirantes que deberán superar una serie de retos para convertirse en la beauty blogger de L’Oréal Paris ¡Pero no estarán solas! Se dividirán en 3 equipos, bajo la guía de 3 coaches.

  1. Tres Retos

Tres retos a superar, donde las participantes podrán demostrar sus habilidades y talento de beauty blogger, para poder convertirse en “La

Chica Casting”. En cada uno de los retos se irán eliminando participantes, hasta que queden solo 3 finalistas de las cuáles solo una será la ganadora. En cada uno de los retos habrá un jurado, experto en el tema del que sea el reto, quiénes serán los encargados de seleccionar a las participantes que serán eliminadas. Danna Paola, portavoz de la marca, será jurado.

  1. Transmisión

Cada uno de los retos se transmitirá por YouTube

https://www.youtube.com/user/LorealMx y se podrá encontrar todo el contenido en la página www.chicacasting.com.mx La gran final será transmitida en vivo por YouTube y Facebook, donde contaremos con Danna Paola como parte del jurado para elegir a la Chica Casting. Para elegir a la ganadora el público votará por su tutorial favorito. L votació será 50% jurado y 50% público.

¡Los Premios!

Los premios

1er Lugar

  • Ser “La Chica Casting 2018” beauty

blogger de L’Orèal Paris.

  • Una beca en Miami Ad School Sede

CDMX para un diplomado de 6 meses

  • Participar en diferentes proyectos de E!

2do Lugar

  • Una Vespa modelo 2018

3er Lugar

  • Colección de ropa de la marca Levi’s

¡AYÚDANOS A ENCONTRAR A LA SIGUIENTE BEAUTY VLOGGER DEL AÑO!

#QUIEROSERCHICASTING

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario