L’ORÉAL París celebra 20 años como el Patrocinador Oficial del Festival Cannes

Del 17 al 28 de mayo, los fans y los aficionados del festival están invitados a unirse a L’Oréal Paris en su nuevo hogar en la playa del Martinez para vivir la experiencia interactiva de Cannes, que está abierta a todos e incluye el primer cine al aire libre, el primer estudio de L’Oréal Paris y la primera Boutique 100% de maquillaje de L’Oréal Paris en Cannes.

L’Oréal Paris enciende la pantalla grande

Ve un clásico de Cannes en Cannes. Desde el 17 de Mayo, el primer Cine al aire libre de L’Oréal Paris en Cannes proyectará inolvidables actuaciones mostradas en el festival durante sus 70 años de historia. Una celebración de las mujeres, el cine y la belleza, la selección oficial de L’Oréal Paris, será presentada cada noche por las emblemáticas actrices que representan la marca. Íconos de la pantalla como Susan Sarandon, Julianne Moore y nuestra nueva embajadora internacional, próxima a revelarse, junto con Andie MacDowell y Sonam Kapoor, presentarán personalmente su selección de película de Cannes a los cinéfilos. No se necesita acreditación.

“Como socio oficial, L’Oréal Paris ha brindado su experiencia y excelencia en belleza a Cannes desde 1997. Con un espíritu de colaboración, cada Mayo vamos más allá de crear belleza visible en la pantalla, para también apoyar a creadores de cine emergentes. En el mismo sentido en que hacemos accesible el lujo de la belleza, para nuestro aniversario en Cannes, en L’Oréal Paris le rendimos un homenaje al cine y la belleza al democratizar la experiencia del Festival, e invitar al público, los fans y aficionados locales del festival a unirse a celebrar la creatividad y diversidad de dos artes visuales independientes: el cine creativo y el arte del maquillaje,” comenta Pierre Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris.

L’Oréal Paris celebra su Aniversario en Cannes con todos.

Desde la ceremonia de apertura a la clausura y cada día entre ellas, L’Oréal Paris reafirma su compromiso con la diversidad y el cine, promoviendo continuamente su excepcional talento. En esta edición Deepika Padukone, la estrella galardonada en Bollywood o Guan Xiaotong la sensación china de la actuación, harán su debut en el festival para L’Oréal Paris. La modelo brasileña nacida en Angola, María Borges representará a la marca por primera vez en la edición número 70.

Una actriz aclamada internacionalmente, será revelada en el Festival, como nuestra nueva embajadora L’Oréal Paris, expresando la visión sobre la belleza global y diversidad en Cannes 2017.

100% Maquillaje: 100% Cannes: ¡La Boutique Pop-up de L’Oréal Paris está abierta!

Bienvenido al mundo de L’Oréal Paris en Cannes. Descubre las influencias e innovaciones de belleza en tiempo real en la Boutique Pop-up de L’Oréal Paris que incluye la edición limitada de Color Riche: “Palme d’Or” una edición de colección creada para nuestro Aniversario de Cannes.

Siguiendo el éxito de la Boutique 100% de maquillaje de L’Oréal Paris en París, el concepto de la tienda será recreado en Cannes sólo durante el Festival. Un espacio de Color & Maquillaje, los aficionados y fans del Festival descubrirán el ‘expertise’ del diseño de color de L’Oréal Paris, empezando con la exclusiva de belleza del día, looks de maquillaje de la Alfombra Roja, acceso privilegiado a las tendencias de belleza que surgen del Festival, más servicio de maquillaje gratis para hacer de todos una celebridad y la posibilidad de ganar boletos exclusivos para la Alfombra Roja.

loreal 1

loreal 2

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario