Life Fitness apuesta a la inversión en Puerto Vallarta

El crecimiento del mercado fitness en México continúa, prueba de ello es la reciente inauguración de la sucursal Life Fitness en la ciudad de Puerto Vallarta, misma que atenderá la creciente demanda de este tipo de productos, así como incrementar la operación del área de servicio enfocada a satisfacer las necesidades post-venta de gimnasios, hoteles y todo aquel profesional o particular que cuente con equipo de la marca, lo que permitirá la generación de más empleos y claras oportunidades de negocio para todo tipo de empresarios regionales.

fitnees3

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos favoritos a nivel nacional e internacional gracias al crecimiento de Nuevo Vallarta y Punta Mita, razón por la cual la Riviera Nayarit se ha posicionado en uno de las principales regiones en captar inversión en el país.

De acuerdo a Carlos Jiménez, Director de marketing de Sport Fitness “el constante crecimiento demográfico y del sector hotelero y residencial nos motiva a invertir en Puerto Vallarta con el objetivo de brindar atención a todos nuestros actuales socios de la industria hotelera, así como abordar de mejor manera los nuevos proyectos localmente.

fitnees2

Una de las metas para Sport Fitness para el presente año es continuar consolidándose como líder en la venta del mercado de equipos de gimnasio residencial y profesional, razón por la cual se tiene considerado la apertura de por lo menos de otras 3 sucursales similares en distintas regiones de la República Mexicana, tomando en cuenta que Puerto Vallarta actualmente es decima tienda que abre en el país y la segunda con la que cuenta el estado de Jalisco.

A la inauguración de esta nueva tienda se sumaron los franquiciatarios de todo el país de AnyTime Fitness, uno de los socios comerciales de Life Fitness en el mundo y en donde Rodrigo Chaves, Presidente de AnyTime Fitness México al igual que Chistophe Rouille Director de ventas para Latinoamérica de Life Fitness fueron algunos de los invitados al corte del listón inaugural de esta nueva sucursal.

fitnees1

En esta nueva sucursal ubicada en Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 3951 en Plaza Marina Local No. 8 Col. Marina Vallarta se ofrecerá la venta de equipo profesional y residencial de equipos de cárdio, fuerza, entrenamiento funcional y accesorios recalcando el compromiso de incentivar a empresarios regionales que deseen incursionar en el creciente mercado fitness, ya que encontrarán soluciones integrales que les permitirán recuperar su inversión a partir de los 18 meses de abrir sus establecimientos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario