LEVI´S deslavados a domicilio-NETSHOES

La mezclilla nunca pasa de moda, combina con todo y acompaña a hombres y mujeres por todos lados, desde casual en la oficina, con un Street style para el fin de semana, de vacaciones en la playa o combinan perfecto con el Jersey de nuestro equipo favorito, por eso  Netshoes.com.mx viste por primera vez el sitio de mezclilla de la mano de uno de los expertos en este textil icono de la moda casual: Levi’s, la firma que ha reinventado la forma de vestir desde su primera aparición en 1853 con diseños que han revolucionado la moda casual,

Ahora son un básico con los que de inmediato formamos un vínculo, tenemos un modelo favorito, ya sea por su color, modelos o inigualables cortes. Es por esto que los expertos de esta legendaria marca nos comparten algunos consejos para darle una buena y larga vida a nuestros jeans.

  • Lávalos lo mínimo posible para evitar que se encojan o destiñan. Además de esta forma reducir el uso del agua y disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.
  • Cuando sea momento de lavarlos, procura hacerlo a mano con agua fría. Ponlos al revés y déjalos remojar durante 30 minutos en un detergente para ropa delicada, retuerce cuidadosamente para eliminar el exceso de agua y tiéndelos.
  • Evita enviar a la tintorería tus vaqueros decorados o con recubrimiento ya que se puedan dañar los bordados o encerado, mejor, sumerge en agua fría durante 10 minutos sin detergente y colócalos sobre una superficie plana para que se sequen.

Y por si esto no fuera suficiente, ahora tenemos una razón más para amarlos: están a tan solo 3 clics de distancia. Levi’s llega a la era del comercio electrónico en México de mano de Netshoes.com.mx

levis 1

 

levis 2

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario