Le Club Accorhotels mejora recompensas con nuevos beneficios y ofertas en el 2015

Los miembros de Le Club Accorhotels, el programa de fidelidad gratuito de los Hoteles Accor, disfrutarán de nuevos beneficios y ofertas disponibles comenzando este año. Desde su lanzamiento en 2009, el programa de fidelidad gratuito de los hoteles y resorts Accor alrededor del mundo han atraído 18 millones de miembros a nivel global, permitiendo a los huéspedes utilizar sus puntos donde sea y cuando sea. Los miembros pueden esperar mejorías en varios programas durante este año, incluyendo:

acco

  • Los miembros de Le Club Accorhotels ya pueden acceder a información sobre los beneficios que ofrecen los socios del programa y quienes aceptan intercambio de puntos en la nueva partner page (página de socios) disponible en AccorHotels.com. Un rápido clic revelará aerolíneas, renta de autos, trenes, comida, compras, esparcimiento e incluso cuáles son las compañías asociadas que cuentan con acciones a favor de la responsabilidad social; fácilmente se podrán ver detalles con la cantidad de puntos que se necesitan para ser redimidos en cada uno de los beneficios. Le Club Accorhotels añadió varios socios nuevos en 2104 incluyendo Finnair E-Rewars, y Pur Project, y más de 30 alrededor del mundo están en el proceso de unirse durante 2015.
  • Los miembros pueden ganar puntos de fidelidad extra al coleccionar distintivos durante su estancia en el hotel usando la aplicación de Facebook “Places by Le Club Accorhotels” o en la app de iPhone disponible para descarga a través de Smartphone o computadora. Descubrir lo fácil que es incrementar los puntos de fidelidad con instrucciones paso a paso, en la página Places by Le Club Accorhotels en accorhotels.com.
  • Nuevas experiencias, creadas exclusivamente para miembros VIP de Le Club Accorhotels. En 2014, el programa ofreció reuniones personales con la tenista número uno a nivel mundial Serena Williams, que incluyó una animada recepción para conocerla, bebiendo té y champaña en el Sofitel Montreal Golden Mile. El año pasado también se lanzó “REVEALED por Sofitel”, una encantadora exposición fotográfica que revelaba una mirada íntima a uno de los más grandes artistas modernos mientras trabajaba. La exhibición itinerante fue curada por Olivier Widmaier Picasso, nieto de Pablo Picasso y autor de Retratos de familia (Algaba ediciones, S.A.). Las nuevas experiencias y sociedades serán reveladas durante el 2015.
  • Seguirán llegando ofertas especiales para los miembros de Le Club Accorhotels durante 2015, incluyendo la oportunidad de acceder, en lugar prioritario, para hacer reservaciones en la Súper Venta de Accor, la cual sucede dos veces al año, con descuentos de hasta 40% y más en abril y noviembre.
  • Los miembros de Le Club Accorhotels pueden ahora redimir sus puntos a donaciones para Solidarity Accor, el fondo humanitario y de emergencia de Accor. La organización ayuda a realizar acciones sociales responsables iniciadas por los empleados de Accor y sus socios en países donde el grupo está presente. Desde apoyar iniciativas socio-económicas, hasta promover la capacitación de gente joven en desventaja y responder con ayuda humanitaria en caso de desastres, el fondo de donación de Solidarity Accor ha ayudado comunidades golpeadas por la crisis en Haití, Nueva Zelanda, Australia, Las Filipinas y donde se ha necesitado, desde 2008.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario