Las piedras de Cupido en este San Valentín

Regalar una joya en este Día del Amor es un detalle original, de buen gusto y altamente valorado por cualquier mujer, además de la belleza de una pieza de oro, las joyas siempre se vinculan con recuerdos de momentos importantes, sentimientos, emociones e inclusive con la mística que las gemas aportan a un accesorio como éste.

Si bien cualquier pieza de joyería es un acierto para regalar, existen ciertas piedras que resultan ideales por sus características. De acuerdo con Bizzarro, el experto en joyería, los siguientes materiales son perfectos para demostrar el romance y la alegría que genera el amor; que deben reflejarse en un regalo tan especial para este 14 de febrero.

corazon 1

Peridot, la piedra favorita de Cleopatra.

Es una de las pocas piedras preciosas que se encuentran en un solo color debido a que su composición química proviene del mismo mineral, por lo tanto se encuentra sólo en tonos verdes. Se  halla en zonas volcánicas o rocas ricas en magnesio y hierro. El peridot es ideal para la mujer que disfruta de los detalles originales; constantemente busca felicidad y plenitud, y le gusta proyectar lo que es.

corazon 2

Topacio azul, místico reflejo del cielo y el mar.

Aunque existe gran variedad de colores de topacio -amarillo, rosa, fumé, etcétera.- el azul sin duda, es un tono de moda para este 2015.

La claridad y dureza de esta piedra, la convierten en una gema maravillosa. Muchas culturas le han atribuido míticos y mágicos poderes de fortaleza. Es ideal para una mujer líder, analítica, decidida y espiritual.

corazon

Diamante, pureza y fuerza que perdura en el tiempo.

Resulta curioso que un simple carbón sea la materia que da lugar a una de las piedras preciosas más hermosas y complejas que existen en la naturaleza; ésta proviene de las profundidades de la tierra, donde las presiones y temperaturas hacen posible la formación de cristales a partir del carbón. El diamante es el material más duro que se encuentra en la tierra, lo que hace que sólo pueda ser pulido con otro diamante.

También, tiene una dispersión refractiva relativamente alta, por lo que tiene la habilidad de dispersar luz de diferentes colores. Un diamante lo debe portar una mujer que gusta de lo exclusivo; con personalidad fuerte pero femenina, con gustos selectos. Esta piedra es ideal para expresar sentimientos de amor duradero.

Bizzarro, el experto en joyería, presenta una colección inspirada en el romance. Oro con exquisitos diamantes que construyen corazones para transformar los sentimientos en hermosas piezas de joyería. Anillos, dijes y aretes con delicados diamantes al centro que “bailan al ritmo de los latidos del corazón”.  Además, tiene una promoción especial, en la que ofrece 14% de descuento o 14 meses sin intereses, sólo con tarjetas de crédito Bancomer, en  estas hermosas piezas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario