La Planner te trae fabulosas tendencias para 2015

El año 2014 se acabó y si estás próxima a casarte este año que comienza, La Planner, herramienta 100% mexicana, creada por Mariana y Marisol Fernández, trae para ti todas las tendencias que necesitarás para cumplir el sueño de construir una boda salida de un cuento de hadas, ya sólo te tiene que preocupar que el novio diga acepto.

logo

Algo que resalta en toda boda además de los novios son los colores, es el tono de piel de tu fiesta, para que este 2015 lo llenes de brillo y color, las tendencias que Pantone ya dictó y que veremos en todo lo que tenga que ver con diseño y bodas son aguamarina, almendra tostada, azul scuba y fresa helada, por poner unos ejemplos.

Estos colores cubrirán los tonos de casi todas las bodas y pasarelas, tienes que tener en cuenta elementos como las flores, luces, manteles, etc., que puedes unir o si prefieres uniformar todo en un mismo tono, para elegir el color con el que cubrirás tu boda tienes que estar de acuerdo con tu pareja, busca algo que sea del gusto de ambos y que luzca muy elegante.

El cobre oro y plata son los tonos statement en decoración y serán top en las elecciones de las novias este 2015. Elementos decorativos en tonos glam, candelabros, floreros o sillas, metálicos o empolvados intensos no podrán faltar.

Ahora, las flores son muy importantes, Wall de Rosas, Hydrangeas en los centros de mesa, Ranúnculos y Mini Rosas en el techo, Lisithanus colgando en las paredes, Peonias en la entrada, Orquídeas en el coche de los novios, no hay que tener miedo a las flores, para una boda nunca son suficientes, tienes que tener cuidado en el presupuesto pues las flores son costosas.

Algo que sin duda no puede faltarnos en la lista de las recomendaciones de La Planner, es el vestido de novia, sin duda el 2015 será un año en el que los hombros descubiertos participarán en todas las pasarelas y predominan en vestidos de novias de los diseñadores más importantes a nivel mundial como Marchesa, Christos, Carolina Herrera, Jenny Packham, Oscar de la Renta.

Otra tendencia original que tienen los vestidos de novia para 2015 es la propuesta de tonos no blancos como sobresalen en la nueva colección Bridal 2015 de Monique Lhuillier y Kelly Faetanini, las capas de tul organza o chiffon de Theia también serán sin duda de los más seleccionados para el próximo año.

Con estos elementos que te proporciona La Planner y con ideas 100% mexicanas para la decoración y otros elementos que quieras incluir en tu ceremonia estás más que lista para construir el momento más importante de tu vida, pasar de tu etapa de soltera a ser una novia radiante.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario