La mejor opción gastronómica para festejar a papá

The Capital Grille, restaurante operado por la empresa mexicana CMR, ofrece la mejor experiencia gourmet para disfrutar en compañía de papá.

En The Capital Grille nuestro único propósito es que todo lo que llega a su mesa supere sus expectativas. Para asegurar su experiencia, sólo usamos los ingredientes más selectos y frescos, respetuosamente preparados con nuestras recetas diseñadas para atrapar todos sus sentidos.

Ubicado frente a la Bolsa Mexicana de Valores y en el edificio Capital Reforma, el restaurante se encuentra en el primer piso. Desde su terraza goza de inmejorables vistas al Paseo de la Reforma, el más emblemático de la ciudad.

La oferta gastronómica de The Capital Grille es muy amplia, ofrece platillos clásicos con un enfoque gourmet y platillos especiales adaptados al paladar mexicano. La carta de The Capital Grille ofrece pescados y mariscos frescos, y la pesca del día se deciden con base en los mejores ingredientes del mercado seleccionados por el Chef.

La carne de res se recibe fresca para su proceso de añejamiento en seco hecho “en casa”. Los cortes son esculpidos a mano dentro del restaurante.

Mucho antes de que nuestras carnes lleguen a la parrilla, son cuidadosamente añejadas y esculpidas a mano para enriquecer su incomparable sabor y textura. Descubra en este video nuestro exigente y metódico proceso de añejamiento de la mano del Chef Ejecutivo Mauricio León:

Cada restaurante The Capital Grille ha sido cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera de refinada sofisticación. Algunas de las ubicaciones de los restaurantes muestran detalles únicos de los que estamos particularmente orgullosos. A continuación le mostramos una descripción de los rasgos más sobresalientes de estas ubicaciones.

The Capital Grille ofrece a sus Invitados más de 300 etiquetas de vinos de primera categoría procedentes de casi todas las regiones vinícolas de la Tierra: joyas del Viejo Continente y del Nuevo Mundo.

The Capital Grille se enorgullece de contar con uno de los únicos 180 Master Sommeliers que existen en el mundo: George Miliotes (@TheWineExpert). Adicionalmente, y para adaptarse a los gustos y tendencias del mercado mexicano, cuenta con la asesoría del reconocido sommelier René Rentería (@Rene_Renteria).

The Capital Grille ofrece cavas de vino privadas para sus Invitados, donde podrán guardar sus vinos preferidos.

Ven a disfrutar del día del padre a nuestro restaurante y déjate consentir por el mejor servicio.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario