La industria del Bienestar y Salud Integral, la respuesta a la intensa vida del ser humano actual

Con miras a la ya próxima realización de la Expo Ser 2015 Marilú Figueroa y algunos de los ponentes, nos dan su sentir  de lo que se espera en esta XIV edición.
Durante el periodo en que se ha llevado a cabo Expo Ser (14 años), se ha observado un crecimiento constante en la industria del bienestar integral del ser.  Las personas, cada vez sometidas a mayor estrés, buscan vehementemente regresar a lo natural, a reencontrar su reconexión con ellos mismos.  Por ello,  Expo Ser trae una vez más a diversos maestros y empresas especializadas en los servicios enfocados al bienestar de mente, cuerpo y espíritu.
Marilú Figueroa, Directora de Expo Ser, menciona que: “Los rubros que más han crecido en estos años son los enfocadas a las terapias alternativas, incluso hoy en día es común que los médicos alópatas recomienden a sus pacientes varias de estas terapias complementarias como son: yoga, aromaterapia, masajes, meditación, acupuntura, y otras técnicas más.”
Hoy en día la principal enfermedad entre la población es derivada por la depresión y el estrés, causadas a su vez por nuestra intensa actividad diaria.  Con este escenario de fondo, Expo Ser ha congregado a un grupo selecto de empresas certificadas y avaladas en calidad para brindar múltiples beneficios.
“La industria del bienestar es la industria del siglo”, mencionó Marilú Figueroa, hoy en día la humanidad va encaminada a una vorágine de tecnología y estrés que, consecuentemente, derivan en un vacío existencial que genera una pérdida del sentido de la vida y en un desequilibrio emocional y físico, la gente seguirá buscando cada vez más encontrar la salud y plenitud en sus vidas.”
 Y lo encontrarán en Expo Ser, con temas  y ponentes como la Medicina Ayurvédica, conferencia que ofrecerá Alejandra Echeverría.
La medicina Ayurveda se practica hace más de 5 mil años principalmente en la India. El objetivo de esta medicina es mantener la salud de una manera natural e integral.
En Expo Ser, se buscará acercar la Medicina Ayurveda de manera seria, profesional y amigable a todos quienes buscan mejorar su salud. El público encontrará opciones orgullosamente hechas en México, y que ayudan a mantener la salud de forma natural e integral. Con pequeños cambios en ciertos hábitos, pueden cambiar radicalmente su salud.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario