Julianne Moore y Elle Fanning en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017

El 17 de Mayo se desplegó la alfombra roja más importante para la gala inaugural del Festival de Cannes en su edición 70. Las hermosas embajadoras de L’Oréal Paris, Julianne Moore y Elle Fanning el recién nombramiento de la marca, desfilaron con su gran porte y elegancias.

interna gala

La distinguida y elegante Julianne Moore se destacó en la alfombra roja con un elegante vestido rojo con plumas y encaje, el cabello recogido que dejaba lucir tanto su vestido como su impecable maquillaje con efecto ‘makeup no makeup’, que resaltó su belleza natural.

Obtén el look Julianne:

  • Para lograr tu tono exacto de piel utiliza la base True Match, para que la piel luzca muy natural.
  • Da un poco de color a las mejillas para que la piel luzca saludable con el blush de True Match en tono Rose Eclat.
  • Da fuerza a las cejas con Brow artist Shaper, para que el terminado sea muy natural, sólo da forma y rellena los espacios, cepilla en dirección del crecimiento de la ceja.
  • Da un poco de fuerza a los ojos, traza una línea delgada a lo largo del párpado superior con el delineador Black Lacquer, su punta está diseñada para facilitar la aplicación con mayor precisión y para obtener un color negro intenso con un acabado efecto brillo laqueado.
  • Termina los ojos dan volumen a las pestañas con la mascara Voluminous.

La encantadora Elle Fanning, dejó a todos impresionados con un ‘unicorn dress’ El increíble vestido blanco strapless con un unicornio pintado a mano de Vivienne Westwood, fue uno de los más sonados de la alfombra roja de la gala inaugural. El cabello recogido en un chongo y el maquillaje natural, con un sencillo cateye y labios rojos, fueron el complemente perfecto para el outfit.

Obtén el look de Elle:

  • Luce una piel perfecta y con aspecto natural con True Match.
  • Da color a las mejillas con el blush True Match tono 165 Rose Bone Mine.
  • Utiliza Color Riche Mini Palette (Quad) Eau de Rose, para dar un tono muy natural a los párpados.
  • Consigue unas cejas únicas y seductoras que resalten tu rostro con el Brow Artist Maker rellena las cejas con el polvo y peina y define con el cepillo.
  • Para que los ojos luzcan muy coquetos, haz un cateye con SuperLiner Superstar, la punta flexible te ayudará a que la línea sea precisa y elegante. Da intensidad a la mirada con la mascara Miss Hippie, las pestañas lucirán tupidas y ligeras.
  • Acompaña el look con un ardiente tono rojo en los labios para que luzcan sensuales. Prueba con Color Riche tono 330 Cocorico.

Lucir los looks de las embajadoras de L’Oréal Paris, ahora es muy sencillo con YouCam Makeup. Todos los días encontrarás dos looks de las más emblemáticas embajadoras de L’Oréal Paris y probarlos, si te gustan, puedes comprar de inmediato los productos de Mercado Libre:

Descarga la app ahora mismo y no te pierdas ni uno sólo de los looks de maquillaje de las Alfombra Roja más glamorosa del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario