Joya Personalizada y Grabada con el Dibujo de tu Pequeño

Uno de los regalos más auténticos que podrás dar a alguien especial y que amará desde el primer momento: una joya grabada con la leyenda o el dibujo más preciado de los pequeños de la casa.

La Experiencia

Sin duda los regalos más valiosos y que siempre recordaremos, no son aquellos que se miden por su costo monetario, sino aquellos que se miden por lo que nos hacen sentir y que dejan una huella imborrable.

Tal es el caso de esta experiencia única en su tipo la cual consiste en adquirir una joya personalizada (y nunca habrá otra igual en el mundo entero), pues nuestra diseñadora Karla Veytia se encargará de imprimir cuidadosamente lo que esa personita especial quiso transmitir a través de alguno de sus dibujos o cartas: sus sentimientos, ideas y todo su mundo maravilloso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este singular proyecto surgió cuando Karla se dio cuenta del amor infinito que le ponen los niños a un dibujo o a una cartita, por lo que era justo que esos dibujos con tanto significado fueran inmortalizados. Podrás elegir entre llavero, pulsera, dije (incluye cadena), aretes o  mancuernillas (2). Son piezas únicas hechas con plata .925 para que las puedas atesorar por siempre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario