JAIME IBIZA presenta su colección de primavera “SUMMA”

Jaime Ibiza presenta su colección de Primavera “SUMMA”, en este 2015 augura éxitos múltiples para Jaime Ibiza uno de los mejores diseñadores mexicanos de bolsos y accesorios para dama. Basta echarle un vistazo a SUMMA, su nueva colección para la primavera 2015, que está llena de colores vibrantes que serán objeto de deseo de las mujeres más exigentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El significado de los números, en especial del número 8, es emblemático. Y este 2015 es muy representativo para él, pues es un año que, sumando sus dígitos, da como resultado 8, el número de la abundancia y prosperidad en la cultura asiática, el cual también es el que se encuentra enfatizado en su famoso ícono llamado Stitch.
En los modelos diseñados por Ibiza para esta colección, se incluye un delicado y precioso signo de “más” (+), que representa la filosofía de sumar cosas buenas a nuestras vidas, para que la prosperidad fluya y estemos llenos de abundancia. Este signo (+) es elemental en SUMMA, pues es lo que da nombre a esta colección. .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pieza central de la colección SUMMA es el Bolso Doble, una propuesta que Jaime Ibiza ha hecho suya desde hace ya varias temporadas. Este bolso es muy amplio y se caracteriza porque en su interior se encuentra un organizador, el cual también se convierte en un bolso crossbody.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario