Jabra revela la nueva generación de auriculares deportivos inalámbricos

Jabra amplía su gama de auriculares deportivos inalámbricos y continúa innovando en el sector del audio deportivo con el lanzamiento de Jabra Sport Pulse Special Edition. La próxima generación de auriculares con funciones avanzadas diseñadas para impulsar mejoras importantes en tu deporte, acondicionamiento o entrenamiento. Diseñados para corredores, los auriculares inalámbricos a prueba de sudor están equipados con funcionalidades para examinar y llevar tu entrenamiento, tales como pruebas automáticas de acondicionamiento continuo, monitor de frecuencia cardiaca intra-auricular y sonido de alta calidad por hasta 5 horas de uso continuo.

Pruebe y entrene con los Jabra Sport Pulse Wireless

Los nuevos auriculares ofrecen herramientas avanzadas para que puedas medir con precisión tu desempeño con cada entrenamiento y con el seguimiento de tu actividad. Utilizando el sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión de los Jabra Sport Pulse Special Edition, estos auriculares son los primeros a nivel mundial en ofrecer pruebas automáticas de acondicionamiento continuo mediante el seguimiento VO2 max. Esta prueba de acondicionamiento reconocida a nivel mundial, es una indicativo vital de tu resistencia y está disponible al alcance de tu mano mientras entrenas. Totalmente personalizable para rastrear tus estadísticas de rendimiento más importantes mientras realizas tu actividad deportiva, las nuevas características te permiten establecer nuevas metas, realizar un seguimiento de tu rendimiento y, en última instancia, superar tu mejor marca.

Los Jabra Sport Pulse Special Edition también hacen que tu entrenamiento sea más inteligente: El coach virtual inteligente en el oído actúa como un entrenador personal, dándote retroalimentación en tiempo real para asegurar que obtengas el máximo provecho de cada sesión de entrenamiento. La aplicación también te da acceso a información de distancia, ruta, ritmo, calorías, ritmo cardíaco, efecto de entrenamiento y nivel de condición física, a lo largo de tu sesión.

Ajuste perfecto, sonido perfecto

No importa las condiciones en las que te entrenes, o la forma en que lo hagas, los Jabra Sport Pulse Special Edition continuarán mejorando tu entrenamiento – además de los geles para el oído y las alas para ajuste en las orejas, los auriculares ahora vienen con puntas de espuma COMPLY™, manteniendo a estos auriculares ultra ligeros en su lugar para el ajuste perfecto. También aseguran un sonido más potente con cancelación de ruido pasivo y bajos mejorados.

Los auriculares se han mejorado con la resistencia al agua, certificados como IP55 de acuerdo con los estándares militares de EE.UU. para resistir viento, lluvia, tormentas, sudor o el impacto de un golpe. Reforzado con una garantía de tres años contra el sudor*, puedes estar seguro de que los auriculares funcionarán, sin importar cuán desafiante sea el entrenamiento.

Con el monitor biométrico incorporado de ritmo cardiaco y la aplicación Jabra Sport Life, el entrenamiento con los Jabra Sport Pulse Wireless con el coach al oído son la solución todo-en-uno perfecta para correr. En las pruebas, la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco mostró una precisión del 94.5% contra un electrocardiograma**.

La aplicación integrada refuerza tu desempeño a lo largo de tu entrenamiento con retroalimentación en tiempo real, además de ayudarte a planear y evaluar mejor tu rendimiento. Ya sea una carrera lenta o un sprint rápido, puedes esforzarte por un entrenamiento y resultados óptimos utilizando el valor de los datos disponibles para ayudarte a mejorar tus sesiones de ejercitación.

Mejora de la gama de audio deportivo

René Svendsen-Tune, CEO de Jabra comentó: “Hemos hecho grandes progresos con nuestros auriculares deportivos en los últimos dos años. Me encuentro muy emocionado de que Jabra pueda ahora ofrecer auriculares deportivos de última generación con mejor sonido, mayores opciones para un ajuste perfecto y una serie de características deportivas de primer nivel. Los Jabra Sport Pulse Special Edition son la solución perfecta para un atleta experimentado, o para alguien que quiera mejorar sus niveles de desempeño, son la prueba de nuestro compromiso de liderar en el campo de soluciones de sonido inteligentes”.

Características y detalles del producto

El Jabra Sport Pulse Special Edition está diseñado específicamente para correr, ofreciendo una combinación de un coach virtual inteligente en el oído, un monitor de ritmo cardíaco integrado y pruebas de desempeño automáticas, que incluyen:

  • Pruebas de condición física
  • NUEVA prueba de desempeño automática (continua) VO2 Max
  • Monitorización biométrica del ritmo cardiaco en el oído
  • Planificación y seguimiento avanzado basado en la frecuencia cardíaca
  • Prueba de ritmo cardíaco en reposo
  • Prueba ortostática del ritmo cardíaco**
  • Entrenamiento auditivo virtual inteligente en el oído
  • Sonido superior y ajuste seguro
  • NUEVAS puntas de espuma de Comply
  • Ajuste ergonómico superior en la oreja
  • Hacer y recibir llamadas
  • Cancelación pasiva de ruido y bajos mejorados
  • Diseño ergonómico y resistente
  • Resistente al polvo y al agua (IP55)
  • Peso ligero (16 gramos)
  • Hasta 5 horas de conversación / música
  • Hasta 10 días de tiempo de espera
  • NUEVA garantía extendida de tres años contra sudor *

Los usuarios actuales de los Jabra Sport Pulse pueden beneficiarse inmediatamente de la funcionalidad única a nivel mundial, que incluye la prueba de desempeño automática, mediante la actualización del software de la aplicación Jabra Sport Life.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario