Inicia Decoestylo Expo Decoración y Regalo Enero 2015

Del 19 al 23 de Enero se llevará a cabo la  Edición número 13 de Decoestylo Expo Decoración y Regalo, donde se expondrán las últimas tendencias en decoración y una amplia variedad de productos del rubro del regalo y la decoración.

decora

Jorge De Alba Villarreal, presidente de Decoestylo señaló que el público asistente tendrá a su alcance la mejor oferta decorativa del país, y encontrará una gran variedad de productos como muebles, artesanías, joyería y bisutería, interiorismo, lámparas y candiles, artículos religiosos, florerías, accesorios y bolsas para dama, entre otros productos.

La Edición número 13 de Expo Decoestylo cuenta con  la presencia de más de 400 expositores de todo el país, que atienden alrededor de 30 mil compradores en un mismo punto,  consolidándose como punta de lanza para el fortalecimiento económico, el impulso y crecimiento a nuevos empresarios de la cadena comercial.

Entre los expositores destacan los estados como Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato, Cuernavaca, Querétaro y Veracruz; así como países representantes, entre los que destacan Francia, Italia, Estados Unidos, Uruguay y Ecuador, por mencionar algunos, quienes ofrecerán sus mejores productos caracterizados por marcar siempre las tendencias de la temporada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario