Identificate con Estilo

Imagina este escenario: Tu alarma suena desde antes de las 6 de la mañana y estás listo para empezar un nuevo día lleno de energía: gym a las 6:30, entras al trabajo a las 9:00, cine por la noche y, si te da tiempo, pasas por lo que te falta en casa al súper ¿Te suena familiar?  Ahora tener todo en un solo lugar y al alcance de tu mano es más práctico con los nuevos TARJETEROS de CUADRA.

Guarda todas tus IDS en un accesorio que combine con tu tipo de personalidad, ya sea conservadora, hipster o hasta aventurera, los colores básicos de los TARJETEROS CUADRA combinan con tu estilo.

Encuéntralos en piel genuina de alligator en total black o café con negro, pero si lo prefieres búscalo de piel de elefante en color tabaco.

interna estilo

 

No por nada, la especialización en la creación de artículos de pieles exóticas controladas han hecho de CUADRA una de las marcas líderes en México, que orgullosamente cumple 25 años en la industria de la moda.

Los tarjeteros de piel de alligator los puedes encontrar aun precio disponible de $1195 pesos, mientras que el de piel de elefante está a un precio de $895 pesos en cualquiera de las 58 boutiques CUADRA, ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas aperturas ubicadas en Galerías GuadalajaraAndamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario