I-HUA WU, nueva embajadora de Maybelline NY

Maybelline New York anunció que la marca ha firmado su nueva portavoz, la reciente favorita de las pasarelas I-Hua Wu. Ella se une a reconocidos rostros internacionales, modelos reconocidas al instante que incluyen a Christy Turlington, Gigi Hadid, Adriana Lima, y Jourdan Dunn, entre muchas otras.ç

interna maybelline

Hace 5 años I-Hua Wu era una niña de pueblo viviendo en Taiwán. Comenzó a explorar el modelaje durante la secundaria, más que nada como una forma de escape del bullying que experimentó por ser mucho más alta que sus compañeros. Su elección para celebrar lo que la distinguía rápidamente dio frutos, en 2011 a la edad de 17 años, se convirtió en la primera mujer taiwanesa en ganar el primer lugar del prestigioso concurso de modelaje de China “New Silk Road”, y su sorprendente belleza delicada, inmediatamente capturó la atención internacional. Desde entonces, I-Hua Wu firmó contrato con Wilhelmina Nueva York y ha desfilado en pasarelas de Fashion Week de alto perfil en cada capital mundial de la moda incluyendo París, Hong Kong, Milán, Nueva York y Londres, caminando para importantes marcas como Calvin Klein, Tibi and Mara Hoffman y se ha presentado en ediciones internacionales de publicaciones importantes de moda como Vogue, Elle, Marie Claire y Harper’s Bazaar, por mencionar algunas.

Hoy vive y trabaja en Nueva York, donde ella frecuenta Taiwan Bear House en Chinatown para comer la comida que extraña de su hogar. I-Hua aún no puede creer hacia donde la condujo el camino del modelaje. “No esperé que podía llegar tan lejos y convertirme en una súper modelo en Nueva York, y mucho menos ser una portavoz de Maybelline New York,” admitió. “Pero hice que pasara manteniéndome confiada y dándole a mi carrea toda mi energía y concentración. Cuando haces eso, las cosas que parecen imposibles se vuelven reales.” Pasar mucho tiempo tras bastidores y en sesiones fotográficas le ha dado a I-Hua un curso intensivo en moda, ella es capaz de nombrar a los diseñadores detrás de cualquier marca determinada. Pero en su tiempo libre, sigue siendo una chica normal que vive en jeans y labial rojo, estudia las redes sociales para obtener inspiración de estilo, y cuenta que la modelo/actriz China Angelabab y la actriz Coreana Park Shin-Hye están entre sus iconos más grandes de belleza.

“I-Hua ya es una chica Maybellibe, ella realmente representa la marca cuando se trata no sólo de su belleza única sino su contagiosa personalidad, natural esencia del estilo y su pasión sin miedo en la búsqueda de lo que quiere,” comenta  Leonardo Chavez, Presidente Global de Maybelline New York. “Estamos honrados de darle la bienvenida oficialmente a nuestro equipo, y no podemos esperar a que el mundo vea la nueva chispa que trae a Maybelline a través de las campañas en las que ha estado trabajando.”

Una ávida jinete y defensora de animales, una de las metas más grandes de I-Hua es ayudar animales que necesitan un hogar. También cree que su papel como portavoz de Maybelline –y el mismo maquillaje–  puede tener un impacto positivo en otras mujeres jóvenes alrededor del mundo que están aprendiendo a abrazar su belleza individual. “El maquillaje puede ser parte del proceso de construir confianza interna y cuando tienes confianza eres hermosa,” comentó.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario