Herman Miller: Las Mejores Sillas del Mundo, comodidad y belleza

Con el propósito de elevar el diálogo con sus clientes, Herman Miller – empresa pionera en diseño de mobiliario moderno desde hace más de 100 años–, renueva los 17 sitios web que dan servicio a sus 4 macro-regiones a nivel global. Cada país tendrá un toque diferente, por ello, aunque el sitio tendrá el mismo vocabulario visual internacionalmente, estará dividido en cuadrículas que darán prioridad al contenido mas relevante de cada región, y también permitirá una actualización mensual.

sillas

Además de una nueva imagen los sitios web estrenan mejores funciones. Al visitar www.hermanmiller.com.mx, los usuarios tendrán una mejor experiencia de navegación desde tablets o laptops, gracias al evolucionado ambiente visual y responsivo que, además de reflejar fielmente la esencia de Herman Miller, presenta la información de forma más accesible.

Para el lanzamiento, la página principal de México promueve las siguientes secciones: Las Mejores Sillas del Mundo, un acceso directo al extenso catálogo de sillería Herman Miller; Living Office, Diseñando para Inspirar; Public Office Landscape, Layout Studio y Locale, las más recientes líneas de mobiliario de oficina;  un vistazo a los clásicos de diseño y mobiliario residencial, la Silla de fibra de vidrio moldeada Eames; y el  Informe Mundo Mejor 2014, el cual detalla la constante responsabilidad ambiental de Herman Miller.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario