Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

El negocio de Beauty Care Professional de Henkel lanza su nueva línea de BLONDME a nivel nacional ante dueños y colaboradores de los mejores salones del país.

Oscar Medel, PPS Manager Schwarzkopf Professional & Indola México, junto con Arturo Benavides, BLONDME Ambassador en la Ciudad de México, Dulce María Palacios,Associate Ambassador y Alberto Torres, National Ambassador, presentaron 4 modelos a quienes se les aplicó los productos de la línea BLONDME, obteniendo rubios icónicos, manteniendo el cabello fortalecido, manejable y con brillo.

Eduardo Sánchez, General Manager para el negocio de Beauty Care Professional de Henkel en México, se encargó de dar la bienvenida y hablar del compromiso de calidad, innovación y servicio que la marca tiene con el mercado de belleza profesional.

Rodrigo Lara, Marketing Manager de dicho negocio, presentó la línea BLONDME y enfatizó en ser el primer sistema de enlace entre color y cuidado, dedicado a crear rubios especiales, ofreciendo una personalización máxima gracias a la total confianza y cuidado en la innovación de la tecnologías BOND ENFORCING COLOUR y BONDING CARE, presentes en los productos de color y cuidado, las cuales logran una línea de diseño única, sofisticada, elegante y de fácil identificación.

La línea de color cuenta con una gama única compuesta por productos fáciles y listos para usar, que permiten crear tonos de rubios personalizados a los deseos de cada cliente, manteniendo el cuidado necesario para su cabello. La línea está compuesta por decolorantes (el aclarante Premium aclara hasta 9 niveles) y matizadores, productos que cuentan con la tecnología BOND ENFORCING COLOUR, la cual minimiza la rotura del cabello y ofrece la máxima protección de la fibra capilar durante los procesos de decoloración y aclaración gracias a los refuerzos de puentes capilares.

La línea de cuidado es la primera en el mercado, especialmente formulada para estructuras de cabello rubio delicado. El producto cuenta con la tecnología BONDING CARE, que refuerza los puentes capilares, repara intensivamente la estructura interna del cabello frágil, aclarado y coloreado, y crea nuevos puentes en la fibra capilar. El producto está disponible para uso exclusivo de salón y también en presentación para aplicarlo en casa, tanto de rubios fríos como cálidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario