Gympass es reconocida como “Empresa Saludablemente Responsable”

El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar de Workplace Wellness Council México, entregó a Gympass México el Reconocimiento como “Empresa Saludablemente Responsable”, durante un evento realizado en la Ciudad de México el pasado 31 de agosto, 2017.

La empresa ha implementado un plan de promoción de la salud para sus colaboradores basándose en la identificación de factores de riesgo y fomentando un ambiente colaborativo en el trabajo, dirigido a conseguir un bienestar laboral sostenible.

El Workplace Wellness Council reconoce a aquellas empresas que llevan a cabo programas y acciones para generar ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos estilos de vida y elevar la calidad de vida de sus trabajadores, disminuyendo el índice de enfermedades crónico-degenerativas.

A la fecha, poco más de 90 empresas en México han sido reconocidas con este premio, lo que indica que, si bien aún hay un largo camino por recorrer, cada vez son más las compañías que se interesan por mejorar la salud de sus colaboradores y propiciar la salud laboral al interior de sus organizaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario