Gympass contribuye a mejorar la calidad de vida del talento corporativo

Gympass es una App que nació en Brasil formada por jóvenes empresarios emprendedores. Es un concepto innovador que ofrece una solución flexible

Gympass es una App que nació en Brasil formada por jóvenes empresarios emprendedores. Es un concepto innovador que ofrece una solución flexible para que a través de la web las personas puedan acceder de manera ilimitada a miles de gimnasios o centros de actividad física (CAF) en diferentes países del mundo entre los que se encuentran 5 países de América Latina Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, y siete europeos Alemania, Reino Unido, Francia Italia, España, Portugal y Holanda.

Con la nueva aplicación a través de la geolocalización, los usuarios pueden adquirir pases diarios, paquetes mensuales, o accesos ilimitados de una gama de lugares para ejercitarse de acuerdo a la ubicación en donde se encuentran. Pueden entonces seleccionar cada día un establecimiento diferente, de entre los miles que tienen a su disposición, desarrollar la actividad de preferencia y en el horario que mejor les convenza. De esta manera tienen acceso a más de 2 mil gimnasios y centros de actividad física en 260 ciudades y más de 320 tipos de clases tanto en gimnasios, albercas, pistas de patinaje, academias de baile, centros de buceo, entre otros. Es un programa que mejora la salud y combate el estrés.

Gympass es una solución flexible, cómoda y sencilla para que las personas mejoren su calidad de vida a través de la actividad física, con las membresías corporativas las empresas pueden otorgarla como una prestación para sus colaboradores, con ello aumentarían los niveles de productividad, reducen el estrés, mejoran el ambiente laboral, aminoran costos por ausentismo, enfermedades o uso de servicios de salud y promueven el equilibrio de vida personal-laboral saludable. Mientras que en Estados Unidos y Canadá el porcentaje de la población que hace regularmente alguna actividad física oscila entre el 12 y 15% en Brasil es del 3% y en México sólo del 4%.
“Es un ganar-ganar para todos: los empleados obtienen una mejor calidad de vida y la empresa mejora la productividad de su talento realizando una inversión muy accesible. Entregamos reportes a los responsables de Recursos Humanos para que conozcan datos relevantes sobre la participación de su personal en el programa” comenta Pedro Perezim, Director de Gympass México.

La importancia de este programa radica en la gravedad que representa hoy en día el incremento de los niveles de obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, entre otros padecimientos derivados del sedentarismo, malos hábitos alimenticios y precario cuidado de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *