Gymboree llega a México de la mano de Fashion Depot

Fashion Depot anuncia la operación en México de la marca de ropa para niños y niñas, Gymboree, una de las compañías más grandes de ropa y accesorios para niños, distribuyendo y comercializando en exclusiva con Liverpool.

La marca comenzó a distribuirse desde marzo teniendo un lanzamiento oficial en septiembre donde se reforzó la operación comercial entre Gymboree y Liverpool, realizando un evento para medios y clientes en la terraza gourmet Liverpool, presentando 3 categorías de la marca estadounidense: bebés, preescolar y niños, que inician la distribución en 10 tiendas.

“Nos unimos a Gymboree con la confianza de que mantendremos el control exclusivo de las tres categorías, desarrollando operaciones sólidas y oportunidades sustanciales para continuar el crecimiento del negocio y la marca en México. Valoramos enormemente la relación que establecimos con la marca y esperamos continuar nuestra asociación durante los próximos años”, aseguró Patricio Ibarra, Director General de Fashion Depot.

La relación entre Fashion Depot y Liverpool no representa cambios en el manejo de la marca, solamente busca la consolidación para reforzar y sumar esfuerzos estratégicos para que Gymboree crezca de manera notoria dentro del mercado mexicano y continúe ofreciendo productos de alta calidad y diseño al consumidor nacional.

“Gymboree, siendo el patrocinador oficial de la niñez, suma a nuestro portafolio de marcas productos divertidos, auténticos, inspiradores y adecuados para pequeños entre 0 a 5 años. La diversión, autenticidad y en especial los niños son el foco principal de la marca, sumando a Fashion Depot un mercado en constante crecimiento” agregó Patricio Ibarra.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario