GUCCI presenta nueva colección en Liverpool

La Terraza Experiencia Gourmet de Liverpool Insurgentes, se convirtió en el escenario ideal para la presentación oficial de Gucci Jewelry. Su estilo único, elegante y sofisticado ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de lujo de muchas mexicanas.

En una mañana memorable, se reunieron  a  las 10:45am directivos de Liverpool y Attila Distribution Group, distribuidor autorizado de la marca Gucci a nivel nacional para dar la bienvenida a medios e invitados especiales.

“Nos enorgullece tener marcas tan prestigiadas como Gucci, marca con la que compartimos el enfoque  hacia la calidad en el diseño y la producción de todas sus piezas” comentó Adriana López, Directora de Cosméticos y Accesorios en Liverpool.

La importante sinergia comercial de grandes marcas como Liverpool y Gucci, refleja su compromiso de traer a México las tendencias y lanzamientos más recientes de alta joyería en el mundo.

“Gucci es tradición de manufactura de joyería, estamos muy contentos de presentar colecciones creadas artesanalmente en Italia que hacen referencia a la equitación, el veleo y los autos deportivos” comentó Fausto Salvi, Director de Attila Distribution Group

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario