Graffitti Fashion

lentes

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol más importantes a nivel mundial edita nuevos modelos de su colección ARTE URBANO con diseños de la mano del artista plástico KOBRA, famoso exponente del muralismo graffitero de Brasil que en esta ocasión plasma su obra en esta original colección.

Chilli Beans ofrece un plus al mundo de la moda a través de diseños intervenidos por KOBRA quien actualmente es el máximo exponente del arte urbano neo- vanguardista de Sao Paulo, Brasil. Originalmente inició su trayectoria como etiquetador, para convertirse en graffitero y hoy es considerado un influyente muralista contemporáneo. Entre sus obras más famosas se encuentra: “Muro das Memórias” en la cual habla de la matanza de animales y la destrucción de la naturaleza.

Además, posee la técnica de mural en 3D donde realiza un original homenaje a personajes que han marcado la historia, generando especial interés por su técnica y forma de plasmar la imagen.

Chilli Beans, siempre en constante renovación ofrece un exclusivo diseño en gafas y relojes intervenidos por diseños de KOBRA en donde resaltan la combinación de colores y la forma de estructurarlos de una manera disruptiva y totalmente vanguardista.

reloj

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario