GQ Hombres del Año 2013”.

gqqCon un formato novedoso y una amplia lista de talentosos galardonados en diversas áreas, el 6 de noviembre se llevará a cabo la séptima entrega de “GQ Hombres del Año” en asociación con Lincoln, premiación en la que se reconocerá a los personajes que nos han inspirado con sus éxitos y con la pasión con la que se desempeñan día a día en la disciplina a la que se dedican.

“Estamos celebrando el ancestral número de la suerte: el siete. En este tiempo nos hemos convertido en la primera opción de contenido multiplataforma para nuestros miles de lectores y poder así estar cerca de ellos, literalmente, en todas partes del mundo”, dijo Rafael Molano, Director Editorial de GQ México & Latinoamérica.

En el 2013, los premiados son:

  • Aureo Baqueiro “Productor Musical del Año” –  Productor y compositor mexicano, ganador de 4 Latin Grammy’s. Ha trabajado con artistas como Thalía, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Sin Bandera.
  • Cristina Pacheco “Comunicadora del Año” – Periodista mexicana que desde 1980 conduce el programa de televisión Aquí nos tocó vivir, acreedor en 2013 a un galardón único de la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Culturra (Unesco).
  • Gerardo Gutiérrez Candiani “Empresario del Año” – Presidente del Consejo Coordinador Empresarial desde el 2012. Originario de Oaxaca, ha dedicado su exitosa carrera a trabajar en distintos organismos empresariales.
  • Jair Tellez “Chef del Año” – Este chef mexicano abrió su primer restaurante, Laja en el Valle de Guadalupe y en 2011 inauguró Merotoro en la Ciudad de México, calificado por los conocedores como uno de los mejores del país.
  • Juanchi Torre ”Impulsor de la moda nacional” – En 2011 lanzó la plataforma en línea Compra Moda Nacional,  con el propósito de impulsar la moda mexicana, bajo el lema “para que los mexicanos se vistan de México”.
  • Karla Souza  “Actriz revelación del Año” – Debutó en la serie de televisión Terminales. Formó parte de la seria La Clínica y protagonizó las películas Me Late Chocolate y Suave Patria. Reafirmó su talento con el papel de Barbie Noble en la película  Nosotros los Nobles.
  • Luis Gerardo Méndez “Actor del año” – Uno de los actores más versátiles de este generación de cine y teatro. Este año protagonizó con gran éxito las películas Nosotros los Nobles y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
  • Massimiliano Giornetti “Diseñador Internacional del Año” – Empezó como asistente en la división de hombre de Salvatore Ferragamo y, después de trabajar durante más de una década en la famosa casa italiana, en 2010 fue nombrado director creativo.
  • Miguel Ángel AragonésArquitecto del Año” – Entre las obras más famosas de este original arquitecto mexicano se encuentran el Hotel Encanto en Acapulco. En 2006 la International Association of Lighting Designers y la European Lighting Designers Association le otorgaron reconocimientos por sus obras Eucaliptos y Cubos, respectivamente.
  • Sergio “Checo” PérezDeportista del Año” – Piloto de automovilismo mexicano, empezó su carrera en el 2005 y actualmente corre con la escudería McLaren, una de la más importantes del mundo.
  • Zélika GarcíaPromotora cultural del año” –  Es la fundadora de la feria de arte contemporáneo más importante en Latinoamérica, Zona MACO, donde cada año, más de 800 artistas exponen y venden su obra

Esta noche se ha convertido en un despliegue de importantes celebridades y personalidades. Cabe destacar que la presentadora será Jacqueline Bracamontes, incondicional de esta revista y de esta noche de premios, mientras que el red carpet contará con la presencia de Aislinn Derbez, Ana Brenda Contreras, Eréndira Ibarra, Gerarldine Bazán, Galilea Montijo, Gonzalo García Vivanco, José Ron, John Paul Ospina, Motel, María de la Fuente, Ricardo Korkowski, Sara Maldonado y Zuria Vega, entre otros.

“Se celebra la entrega de los premios “GQ Hombres del Año 2013” reuniendo a personalidades actuales e influyentes, desde el deporte hasta la moda y el ámbito empresarial, que juntos representan el espíritu y liderazgo de la revista masculina líder por excelencia desde que se lanzó en 2006. GQ cuenta con un periodismo riguroso, con una web en crecimiento y con una réplica enriquecida en iPad que cumple con las expectativas del lector y que consolida su posicionamiento como una marca de gran prestigio”, dijo Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México & Latinoamérica.

Convertido ya en un referente para los seguidores de GQ, por segundo año consecutivo la fiesta y premiación serán transmitidos en vivo vía www.gq.com.mx con la narración en cámaras de Vanessa Huppenkothen y Renato López.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Hi my friend! I wish to say that this article is amazing, great written and include approximately all important infos. I¡¦d like to see extra posts like this .
    Benjamin Watson jersey http://www.nycwine.com/images/images/report.aspx?8

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario