Glister kids llega al mercado mexicano para promover la salud bucal en los niños

La salud bucal de los más pequeños es fundamental para prevenir futuros problemas en la adolescencia y en la edad adulta. Por ello Amway, consiente de la importancia de tener una buena salud bucal desde niños, presenta Glister Kids, un sistema de cuidado bucal con ingredientes y sabores divertidos, diseñado para dientes en desarrollo y manos pequeñas, creado específicamente para las necesidades de los niños a partir de los dos años y el cual está conformado por una Pasta Dental y Cepillos Dentales Infantiles.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Dental Mexicana, en nuestro país solamente el 60% de los niños entre 6 y 12 años se cepillan 3 veces al día los dientes. La cultura de higiene bucal en México tiene mucho camino por recorrer para evitar que los niños padezcan de problemas bucales; actualmente el 12.7% de los niños sufren de dientes o muelas picadas.

Glister Kids es la línea de productos de higiene bucal diseñada especialmente para niños, de Amway. “Queremos que la limpieza dental sea algo divertido y entretenido para los niños, lograr que los pequeños se cepillen los dientes dejará de ser un campo de batalla. Confiamos que poco a poco podremos influir y generar el hábito de lavarse los dientes 3 veces al día”, comentó Alejandra Ramírez,  Brand Manager de Glister Kids para Amway de  México.

Pasta Dental Glister kids

Gel sin azúcar sabor fresa que contiene la exclusiva fórmula REMINACT que ayuda a devolver los minerales esenciales naturales y a limpiar de forma suave y segura los dientes y encías, al mismo tiempo que ayuda a protegerlos contra la caries y la gingivitis.

Cepillos Dentales Infantiles Glister kids

Está hecho con cerdas suaves y redondeadas que limpian de forma eficaz todos los dientes, incluso los más difíciles de alcanzar. Las cerdas de color ayudan a enseñar a los niños cuánta pasta necesitan; el mango redondeado y ergonómico es cómodo y fácil de sujetar.

Junto con la mascota “Parches” (el Panda) y con ayuda de la canción de Glister kids los niños aprenderán a cepillarse los dientes y a desarrollar buenos hábitos de cuidado bucal mientras se divierten.

Recomendaciones:

  • Cepillar los dientes 3 veces al día diariamente,
  • Durante 2 minutos.
  • Cambiar el cepillo dental cada 3 meses.

Es importante mencionar que los dientes y las encías de los niños, si están bien cuidados, apoyan a tener una buena salud integral. Cuando los pequeños tienen caries o infecciones pueden derivar en problemas de nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y baja autoestima. Por ello es importante comenzar a fomentar desde una corta edad la correcta higiene de los dientes y la boca es una tarea de los padres de familia o tutores en casa, Amway se convierte ahora en un aliado para juntos cuidar a los pequeños.

“Glister Kids es un producto que consideramos ayudará tanto a padres de familias como a los niños para promover la salud bucal y fomentar la cultura de prevención, que a la larga ayuda a evitar problemas graves y que pueden resultar en situaciones incomodas y con un costo económico alto”, finalizó Alejandra Ramírez

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario