Gisele Delorme, apuesta por la belleza a la medida de las mexicanas

Gisele Delorme, spa de origen francés con más de 30 años de experiencia, reafirmó su lema ‘Belleza a la medida’ durante la celebración del segundo aniversario del Beauty Bar & City Spa ubicado en Pabellón Altavista.

En este exclusivo evento al sur de la ciudad, se dieron cita familiares, amigos, clientes y celebrities para festejar los logros que ha tenido la firma con este nuevo concepto, destacó la presencia de Mariana Ávila, Sherlyn, Andrea Torre, Pamela Almanza, Tania Lizardo, Jade y David Loza.

El segundo aniversario del Beauty Bar & City Spa llega a reforzar el compromiso y a impulsar la propuesta de valor de la firma: combinar lo natural y saludable, para resaltar la belleza de las mexicanas.

Carmina Cisneros, directora general de Gisele Delorme México, expresó el orgullo de representar a la marca en nuestro país, de la misma forma, señaló la aceptación que han logrado “en este mundo donde está de moda desplazar lo hecho a mano por máquinas y todo se vive tan rápido, nosotros volvemos al masaje clásico, al masaje profundo, a la penetración de los productos por medio de aceites esenciales para dar a la piel lo que necesita en cada momento de la vida.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que Gisele Delorme, inició operaciones en 2005 bajo la dirección de Cisneros. Desde su llegada a nuestro país, se han posicionado con productos a la medida para resaltar la belleza natural de las mexicanas.

El portafolio de Gisele Delorme integra productos de la más alta calidad, elaborados con activos naturales al 100%, como: extractos vegetales, marinos, vitaminas, minerales e ingredientes biotecnológicos selectos.

La oferta de la firma no sólo se enfoca en el cuidado de la piel y cabello, también posee una línea de maquillaje, todos creados para brindar la mejor experiencia de belleza.

Actualmente, la compañía tiene presencia a nivel nacional en puntos estratégicos del país, con la modalidad de franquicia completa se ubica en Hermosillo, Ciudad de México y Veracruz, así como algunos centros que trabajan con un formato de Beauty Bar en Monterrey y Querétaro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario