Ginga, Batman y Superman cargan tus cosas en sus nuevas Backpacks

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada  al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta su línea de accesorios escolares bajo licencia de DC Comics y su nueva película “Batman contra Superman”.

El amplio portafolio de Ginga ofrece loncheras, lapiceras y diferentes modelos de backpacks con escenas y logotipos de la más reciente película de estos súper héroes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con diseños en los colores oficiales y los actuales personajes, los backpack de “Batman contra Superman” ofrecen varios modelos que cuentan ya sea con bolsas laterales con cierre, amplios espacios frontales, bolsas de malla o con protección de contacto con velcro, hasta con cómodas correas al hombro y asa para llevar a donde quiera.

Ginga tiene el más completo portafolio de accesorios de DC Comics confeccionados con los materiales más resistentes y diseños atractivos para que la imagen de la película acompañe a sus fans en todo momento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario