Gigi Hadid desde la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Paso a paso del maquillaje de Maybelline New York

Inspiración: “Quisimos hacerle un guiño a la firma de Donatella Versace, caracterizada por sus negros, pero con un toque de amarillo neón que lo hiciera un poco punk,” explicó Tanna. Combinando un inesperado flash de color con piel aterciopelada, mejillas sonrojadas y labios semi-mate en tono nude, ella creó un look que era sofisticado y cool y completamente diferente de cualquier look que la modelo haya lucido antes en la alfombra roja.

Pasos:

Rostro: Para dar a la piel un acabado semi-mate, Tanno aplicó la base de maquillaje Super Stay Better Skin en todo el rostro y aplicó el polvo de la misma línea en un tono un poco más claro del tono de piel de Gigi debajo del centro de la nariz y arriba de los ojos para que brillaran.

Blush y Contorno: La increíble estructura ósea de Gigi se convirtió en el foco gracias a los tonos bronze de Master Sculpt en los huecos de las mejillas y las sienes. Después Tanno capturó un rubor ultra cálido aplicando Dream Bouncy Blush a las manzanas de las mejillas y añadió un tono iluminador a lo largo del punto más alto de los pómulos.

Cejas: Para dar definición, trazó los arcos con el Crayón Brow Pomade en tono Blonde, antes cepilló con la mascara de cejas Brow Drama sobre la parte superior para fijar los vellos en su lugar.

Ojos: Ta, Primero aplicó en todo el párpado el Color Tattoo en tono Barely Branded como base y con el delineador en lápiz Master Skinny, trazó en la línea de agua para un look de ojos muy abiertos. Para añadir un elemento ardiente, la mitad exterior de la línea de las pestañas tanto superiores como inferiores, fueron marcadas con Color Tattoo en tono Dramatic Black y con el tono negro mate de la Paletta The Nudes se mezcló en los pliegues para crear dimensión. Después para un contraste divertido de color amarillo neón, el pigmento se aplicó con una brocha en los párpados superiores y en las esquinas inferiores.

Pestañas: Dos capas de la mascara The Falsies Push Up Drama, hecho para pestañas extra largas y mayor drama.

Labios: “A Gigi le encantan los labios nude y yo quería que durará toda la noche.” Comentó Tanno. Su estrategia: SuperStay 24H en tono Natural Flush.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario