2 Marzo, 2017

Gato Fest y Minino Plus recolectan más de 6 mil kg de alimento

En los últimos años cada 20 de febrero se festeja el día Internacional del gato, por lo que se creó una iniciativa llamada Gato Fest con la finalidad de festejar y apoyar a los mininos que viven en la calle o refugios; mismo que este año tuvo como patrocinador oficial a Minino Plus experto y especialista en alimentación y nutrición para mininos. El cual el 19 de Febrero en la explanada de la delegación Benito Juárez, Gato Fest recaudó más de 6,000 kg de alimento para albergues.

Con esta dinámica de compra con causa, Minino Plus invitó a los asistentes a donar alimento los cuales recaudaron 1,800 kg en el stand de Minino Plus lo que equivale a 20 mil platos de alimento. De la mano con Fundación Gato Vago, la donación de alimento será entregada y repartida a 24 albergues ubicados en: Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Pachuca, Ciudad de México y Estado de México.

“Para Minino Plus, fue grato apoyar esta iniciativa y a los albergues participantes. Como parte de los objetivos de la marca es buscar que estas mascotas tengan una mejor calidad de vida basada en una excelente alimentación y nutrición y con este tipo de eventos los mininos pueden tener acceso a alimentos de calidad y a encontrar una familia que continúe con sus cuidados. Durante el 2017 realizaremos actividades similares para apoyar a los mininos que más lo necesitan”, comentó Alejandra Husni, Directora de Marketing de maltaCleyton.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx