FOX LIFE conmemora el “Día contra el Cáncer de mama”

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458.000 muertes por esta enfermedad que afecta en su mayoría a mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. A pesar de diversos avances, la detección precoz sigue siendo la base de la lucha contra esta enfermedad,ya que permite establecer un diagnósticoy tratamiento temprano,aumentando las posibilidades de recuperación.

El domingo 18 de octubre a las 10 PM, en el “Día mundial contra el cáncer de mama”, FOX Life presenta la película “Five”;una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres que lo padecen y de las personas que las rodean.

Las actrices, Demi Moore (“Ghost”; “Propuesta Indecente”) y Jennifer Anniston (“Friends”), las directoras y guionistasPenelope Spheeris (“El Mundo según Wayne”) y Patty Jenkins (“Monster”) y la cantante, Alicia Keys son las responsables de plasmar su propia reflexión sobre esta enfermedad dirigiendo cada una su propio segmento. Cada cortometraje, además, está protagonizado por artistas igualmente talentosos como: la ganadora del Emmy y nominada a los premios de la Academia, Tony y Golden Globe, Patricia Clarkson (“Milagros Inesperados”, “Six Feeth Under”), la nominada al EmmyJeanne Tripplehorn (“Bajos instintos”, “Big Love”), el ganador del Globo de Oro, Jeffrey Tambor (“ArrestedDevelopment”),Rosario Dawson (“Sin City”), Ginnifer Goodwin (“Simplemente no te quiere”, “Once upon a time”), Josh Holloway (“Lost”) yTaylor Kinney (“Chicago Fire”; “La noche más oscura”), entre otros.

FOX Life se suma a la concientización sobre el cáncer de mama con el estreno de la película “Five”, el domingo 18 de octubre a las 10 PM.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario