FEET CARE para el cuidado óptimo de tus pies

El pie humano es una parte del cuerpo muy compleja ya que posee numerosas funciones vitales.

foto

En algunas situaciones las enfermedades de los pies son un tanto desagradables ya que ocasionan mal aspecto y en algunos casos, olor. Muchas de ellas son provocadas por la fricción de la vida diaria, el exceso de sudoración o incluso hasta por utilizar el calzado incorrecto, pues se ha comprobado de 9 de cada 10 personas padecen al menos algún problema como  Pie de Atleta, talones agrietados, piel engrosada o seca, etc.

El Pie de Atleta es una infección causada por varios tipos de hongos. En altamente contagiosa y causa comezón, ardor y descamación.

En este sentido, las personas con sebrepeso u obesidad tienden a padecer con mayor probabilidad talones agrietados al ejercer mayo fuerza, presión y peso sobre los mismos. Por otro lado, la piel engrosada, a veces enrojecida, amarillenta y/con grietas, son síntomas de piel seca.

En este sentido, la piel deshidratada de los pies, pierde elasticidad y reduce su capacidad de soportar la fricción y peso del cuerpo cuando caminamos o estamos de pie.

foto

¿Por qué se resecan los pies?

Entre algunas de las razones por las cuales tus pies llegan a resecarse o incluso a causar callosidades y grietas, se encuentran enfermedades como dermatitis atópica, psoriasis y diabetes. Aunque se ha comprobado que tomar duchas muy largar o con agua muy caliente, así como la exposición a climas muy fríos.

Por ello los pies requieren la atención pues la piel de esta área no contiene glándulas sebáceas, es decir, no hay grasa, ésta es la razón por la cual la piel de los pies se reseca mucho más que el resto del cuerpo.

Por ello, si quieres lucir unos pies envidiables y sanos, los especialistas de Feet Care de Stanhome te ofrecen soluciones efectivas que están comprobadas bajo controles específicos y la supervisión de Dermatólogos y Podólogos en laboratorios internacionales.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario