Expo Ser. El Yoga y la Meditación como parte integral de la vida del ser humano

Cuando hablamos de meditación, el medio de la población tiene la falsa creencia que es sentarse con las rodillas flexionadas  durante horas y tratar de poner su mente en blanco.  Pero esta técnica de relajación  va más allá que esta actividad.  Meditar es vivir el presente, el aquí y el ahora, ser conscientes de lo que estamos viviendo en este momento.
Expo Ser, en su edición de 2015, nos ofrece un abanico de alternativas para conectarnos con nuestro cuerpo y nuestra conciencia.  Una de estas posibilidades se trata de la práctica de la meditación y el yoga.
Pero, para lograr esa armonía, también es necesario “tocar” la esencia de las personas, de su alma para brindar las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos.
Marcos Jassan, mundialmente reconocidos en la disciplina del Yoga, junto con otros no menos importantes conferencistas, participarán en la Expo Ser, que año con año se lleva a cabo en el Word Trade Center.
 
“Estamos muy orgullosos de contar con la participación del Maestro de yoga Marcos Jassan para este próximo encuentro, comentó Marilú Figueroa, Directora de Expo Ser,“respecto a Marcos, es un maestro, que entiende el yoga como la herramienta para sintonizar el alma y el cuerpo”.
Marcos Jassan, maestro de yoga con 17 años de experiencia, estará presente en Expo Ser con su conferencia “La Transformación a través de la Yoga”, donde explicará nuestras diversas experiencias espirituales y como evaluarlas para lograr nuevos parámetros de transformación en nuestra vida.
 
“La filosofía, el Pranayama, el Yoga y la Meditación, son los elementos que integro al ser profesor en esta rama, el objetivo es darle al estudiante de Yoga, las herramientas para alinear su alma con su expresión física en el día a día”, mencionó Marcos Jassan.
La práctica del Yoga y la meditación, son experiencias transformadoras tanto internas como externas: se equilibra el organismo, otorga paz y tranquilidad, fortaleciéndonos en nuestros puntos débiles.
 
Expo Ser, se llevará a cabo del 15 al 17 de Mayo en el World Trade Center de la ciudad de México, donde se dará la oportunidad de convivir con Marcos Jassan, y tener unacercamiento con esta práctica, donde la persona podrá obtener su crecimiento, su sanación interior, y hacer contacto consigo mismo.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario