¿Excesos de fin de año? Resetea tu cabello

El año nuevo trae muchos cambios y propósitos que se desean cumplir y dentro de estos el vernos y sentirnos bien es una constante. Muchas mujeres  buscan recibir el año viéndose espectaculares, y una manera de hacerlo es teniendo un cabello increíble con más vitalidad y brillo que nunca.

No es fácil revertir el daño en el cabello,  pero todo cambio requiere de un inicio y es ahora cuando puedes comenzar a reparar el daño tu cabello y darle la fuerza que necesita con la gama “Fructis Borrador de Daño” de Garnier.

fructis

La primer rutina capilar enriquecida con una combinación de Extracto de Fito-Keratina + Cupuaçu + Concentrado Activo de Frutas, que dan como resultado una fórmula que actúa en la fibra del cabello tanto interna como externa. La Fito-Keratina, es un derivado natural de una proteína vegetal que penetra profundamente el corazón del cabello y refuerza el interior, mientras que la cremosa savia proveniente del árbol de Cupuaçu en Brasil proporciona suavidad al cabello, impulsando la recuperación de su elasticidad e hidratación natural.

Una línea completa que incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y sella puntas, que prometen reparar y reconstruir el deterioro que ha sufrido el cabello desde las primeras aplicaciones, además de proteger la fibra capilar contra futuras agresiones.

El 90% de la resistencia es reconstruida desde la raíz hasta la punta, una eficacia nunca antes vista.

  • Menos puntas abiertas, reduce el número de puntas abiertas en sólo 3 aplicaciones.
  • Más suavidad, mejora visiblemente la suavidad del cabello y restaura su suavidad en sólo 3 aplicaciones.
  • Más fuerza, brinda una doble acción para fortalecer y reconstruir la resistencia del cabello muy dañado.

Fructis Borrador de Daño, es tecnología y eficacia para una reparación óptima, con una fórmula excelentemente combinada que ofrece a las mujeres una opción totalmente diferente para reparar y borrar los daños del cabello frágil, seco y sin vida, además de puntas abiertas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario