Estilo navy, una tendencia que no pasa de moda

Como cada primavera, un estilo que siempre regresa renovado es el náutico. El estampado a rayas, en color azul, blanco y el rojo, es una alternativa para complementar tu look citadino y de playa.

zapatos

Price Shoes te recomienda esta  sandalia en cuña peep-toe, perfecta para ganar unos centímetros de más, pero sin sacrificar la comodidad. Combínalas con unos jeans o unos shorts, para lograr un look informal. Una blusa blanca suele ser perfecta para complementar, pero añade un guiño de coquetería agregando un collar dorado en forma de ancla. Rinde tributo a este estilo, cuyo origen tiene su inspiración en el uniforme naval, y arma diferentes outfits para el fin de semana e incluso ¡para la oficina!

Para la oficina, adapta el estilo marinero con un conjunto que incluye una camisa a rayas y un pantalón azul marino o blanco. Suma un saco o blazer en tono neutro con botones dorados y… ¡listo! Estarás preparada para una reunión en la mañana.

zapatosssss

Recuerda que esta tendencia está presente en vestidos, faldas e incluso ¡en los trajes de baño! Opta por las rayas verticales si tu intención es crear una ilusión óptica y deseas lucir más delgada.

Recuerda que los accesorios son un buen complemento para resaltar tu atuendo con inspiración marinera: los bolsos y la joyería están a la última moda en esta tendencia. Visita la página web de Price Shoes y conoce las nuevas propuestas para resaltar tu estilo en esta temporada Primavera-Verano.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario