Estás a dos pasos de liberarte del estrés

Tanto el ritmo de vida de la ciudad que es muy acelerado, y lo ocurrido en esta última semana, han generado una gran cantidad de estrés, así como cansancio físico y mental que a largo plazo puede derivar en ciertas enfermedades relacionadas con la presión sanguínea.

Todo este estrés debe liberarse del cuerpo para mantenerse sano y existe una manera que además de ser divertida es muy fácil y efectiva para deshacerte de toda esa tensión que el cuerpo puede llegar a acumular: ¡Bailar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estudio llamado “influencia en el estado de salud autoevaluado mediante una intervención basada en el baile” publicado por la revista “Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine” y realizado por la Universidad de Örebro, Suecia, demostró que el baile puede influir en la salud autoevaluada de personas que presentan estrés y diversos problemas como ansiedad, depresión, fatiga, dolores de cabeza, espada, cuello y hombros.

Este estudió consistió en la división de una muestra de personas de las cuales 59 tomaron clases de baile por 75 minutos, dos días a la semana durante 8 meses y 53 personas quienes no tomaron dicha actividad. Los resultados arrojados fueron contundentes y demostraron que de las personas quienes practicaron la actividad, el 91%, notó un efecto positivo en su autoestima y la capacidad de enfrentarse a los problemas diarios, así como en el decaimiento del ánimo y la depresión.

Los sucesos recientes del país generaron un nivel alto de estrés en las personas, por lo que la actividad física es una de las mejores terapias para regresar a un estado de tranquilidad, MX Gym, te ofrece dos opciones clases de baile para que liberes todo el estrés acumulado en días anteriores. Sexy Dance y Break Beat, son clases de baile 100% fitness, en las cuales podrás liberar toda la tensión acumulada:

Sexy Dance, es una clase que hace trabajar todo el cuerpo ya que combina el baile con ejercicios cardiovasculares, lo cual ayuda a quien la practica a deshacerse de todas las emociones que no necesita.

Break Beat, es un formato de baile nuevo, en el cual mediante ritmos latinos el cuerpo se moverá, liberará y relajará, ayudándolo a sentirse mucho mejor, sin tensión alguna.

Acércate a MX Gym y solicita un daypass totalmente gratis para que puedas asistir a alguna de estas clases y liberes a tu cuerpo de todo el estrés acumulado en los últimos días, te sentirás mucho mejor.

Si quieres saber más sobre horarios y días en que se imparten las clases, visita el siguiente enlace:

https://www.mxgym.mx/sucursales.php?sect=3#clases

Ven a conocer las instalaciones de MX Gym, ubicadas en Av. Jardín #330, Col. Del Gas, Del. Azcapotzalco (dentro de Plaza Jardín)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario