En Verano…Pies Ligeros para VIAJAR – Recomendaciones ROCKPORT

Sin duda, viajar es uno de los grandes placeres de la vida: conocer, probar, tocar, vestir bailar…movernos.

Algunos viajan ligeros, otros viajan como si se cambiarán de casa, en fin, una de las cosas que todos tienen en común al recorrer el mundo es “hacerlo cómodamente”. Desde sus inicios ROCKPORT ha trabajado en ofrecer a sus consumidores el calzado ideal para mezclar comodidad y estilo. Al usarlos, uno se olvida de los pies cansados o tener que cambiar su calzado ya que, todos sus diseños sin importar que sean formales o casuales, cuentan en su interior con la tecnología deportiva ADIPRENE by adidas lo que permite que en cada pisada se tenga la sensación de traer unos tenis puestos con cara de zapatos.

Entre las opciones pensadas para los viajeros están:

CABALLERO.

Para la playa, unos SUMMER SEA, son ligeros, flexibles, además de cómodos, esenciales para el verano. Cuentan con suela de goma para una mayor durabilidad y tracción, para pisar seguro en cualquier cubierta de barco, bote o muelle.

Algo casual y relajado para caminar son los PATH TO GREATNESS confeccionados con piel y/o gamuza y cuentan con plantilla EVA para una amortiguación inmediata, forro DEWIX para mantener los pies secos y suela de goma para proporcionar un agarre duradero en diferentes superficies.

DAMA

Para toda aventura XCS, suaves y ligeros como el aire. Diseñados para resistir la aventura del día a día de las mujeres activas y cuenta con siluetas impermeables que ofrecen ventilación para adaptarse a cualquier clima y ritmo.

Perfectos para subir al avión, hasta las caminatas y visitas a los museos, restaurantes, etc. están los CAMBRIDGE BLVD, mocasines con construcción Strobel que permite brindar una flexibilidad adicional para un confort inmejorable.

Además ambas colecciones pueden lavarse en la lavadora sin preocuparse por el hecho de que vayan a sufrir algún desperfecto.

Y sí además, en la agenda aparece una cena formal, ir a bailar o a un evento especial, la recomendación es:

Los TOTAL MOTION para ellas y TOTAL MOTION FUSION para ellos.  Movimiento sin límite, elaborados con materiales de primera calidad.  Esta colección es suave y cuenta con una plantilla acojinada que ayuda a proporcionar un ajuste que se adapta como guante al pie en cada pisada.  Contiene en la suela una placa de poliuretano termoplástico que garantiza estabilidad y flexibilidad.

Este calzado está elaborado con piel y es fácil de limpiar lo que permite mantenerlos en buen estado y así extender su vida.

Aventuras diarias esperan esta temporada y Rockport ayudará a sacarles el máximo provecho a los zapatos con energía y confianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 La nueva colección de ROCKPORT ya está  disponible en Liverpool y Palacio de Hierro. También te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales usando el hashtag  #MyDailyAdventure

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario