Empieza el año cumpliendo tus propósitos y únete al Reto Activia 2015

Este mes iniciamos un nuevo año, y es frecuente que por estos días hagamos un alto en el camino para plantearnos nuevos objetivos y metas a nivel personal. Entre los propósitos más comunes podemos encontrar ahorrar más, viajar, y llevar un estilo de vida más saludable, sobre todo pasadas las fiestas decembrinas, donde las posadas, los brindis, las comidas de fin de año y cuanta celebración se apareció en nuestro camino puede traernos malestares digestivos como sensación de inflamación, gases, ruidos intestinales y malestar.

acti

Activia te propone iniciar un 2015 sintiéndote bien contigo misma y te invita a formar parte del Reto Activia con el que podrás evaluar los resultados manteniendo la motivación que necesitas:

  • Toma diariamente Activia. Activia se encuentra en presentación bebible o cuchareable, así que encontrarás una opción adaptada a tu gusto para cumplir con tu meta en este 2015.
  • Lleva a cabo una alimentación correcta y equilibrada que incluya los 3 grupos de alimentos: verduras y frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.
  • Lleva un estilo de vida saludable consumiendo al menos 2 litros de agua y haciendo ejercicio para mantener tu cuerpo activo.

No necesitas más recuerdos de las fiestas, empieza a ponerte orden ya. Y si no te sientes satisfecha con los resultados del Reto Activia 2015, te devolvemos tu dinero.

A continuación encontrarás también algunos consejos que te ayudarán a mantener la constancia y la motivación para lograr tu meta:

  1. Intenta realizar un cambio a la vez
  2. Ten siempre presente los beneficios que este cambio te traerá
  3. No porque lo tomes en serio tiene que ser aburrido, busca maneras distintas de llegar a tu meta e intenta divertirte con el reto
  4. Prémiate por los logros conseguidos

¿Cómo me ayuda Activia?        

Activia contiene hasta 10 mil millones del exclusivo probiótico Bifidus Actiregularis que sobrevive por el paso del tracto gastrointestinal. Activia puede ayudar a tu salud digestiva, reduciendo la frecuencia de malestares digestivos menores como la sensación de inflamación, ruidos intestinales, malestar y gases cuando es consumido a diario por 4 semanas dentro de una dieta y estilo de vida saludables.

Consulta las bases, términos y condiciones en www.activia.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario