El regalo que mereces tener este Día del Niño

Escuchar que se acerca el Día del Niño, no es realmente significativo si no tienes la edad para festejarlo, pero ¿por qué no considerarlo esta vez? Con un radiocontrolado que Junghans ha traído para ti y no es precisamente un juguete.

niño 1

El Spektrum Mega Solar es tu mejor regalo, se trata de un reloj que conjunta la tecnología radiocontrolada y solar de la casa Junghans, ofrece una mayor precisión en combinación con un manejo sencillo. La belleza y encanto de este reloj no sólo está por fuera, ya que además de estas importantes cualidades, guarda una gran historia detrás repleta de innovaciones y desarrollos creativos.

El mejor pretexto para adquirir un Spektrum, es festejar este 30 de abril como niño. En versiones para hombre y mujer, es un reloj que añade elegancia y modernismo a tu look de todos los días.

El Spektrum para hombres es un reloj deportivo e innovador hecho de cerámica fina y cerámica mate, con cristal de zafiro y manecillas luminiscentes. Por su parte, la versión para mujer hace suyos los componentes básicos de la versión para hombres y se complementa con detalles refinados, gracias a la esfera de nácar y los 16 diamantes con los que se encuentra equipado, lo convierte en una pieza única.

Al igual que cuando eras niño, es tiempo de probar cosas nuevas y redescubrir el fascinante mundo de la relojería de la mano de Junghans.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario