El Pulse a tu vida deportiva

La empresa originaria de Dinamarca, ofrecen la máxima experiencia de conexión entre la vida deportiva y saludable al brindar un monitoreo biométrico cardíaco intra-auricular de nivel médico integrado y un coach virtual en tiempo real a través de una app especializada en Sport Life, ya actualizada al idioma español, que permite al usuario dar seguimiento, monitorear y mejorar sus entrenamientos.

jabra 2

Los sofisticados auriculares llevan tu entrenamiento al próximo nivel al proporcionar un seguimiento que te alienta a alcanzar lo imposible auxiliando la planeación, el seguimiento y evaluar tu desempeño. Podrás poner a prueba tu nivel de fitness y tu capacidad aeróbica, ajustar tu zona cardiaca para optimizar tu entrenamiento y fijar objetivos basados en distancia, tiempo y/o quema de calorías.

Darcy Clarkson, Vicepresidente Senior de Jabra Consumer Solutions.  “Jabra representa un legado de extensa innovación al deporte. Los Sport Pulse Wireless cuentan con un monitor cardíaco que anuncian la próxima generación de soluciones de audio inteligente para profesionales del fitness que permite a nuestros consumidores ejercitarse con la confianza de contar con precisión médica.”

Diversión y ritmo en tu entrenamiento

Podrás escucha tu música favorita a través del sonido mejorado Dolby Sound Inmersivo al entregar un desempeño auditivo inalámbrico de primera clase. Un coach personal virtual proveerá tu sentido auditivo, permitiéndote controlar tu música y entrenamiento con la app, eliminando la distracción de equipo extra. ¡Sólo enfócate en tu desempeño!

jabra 1

Las excusas son cosa del pasado

La tecnología científica de ergonomía en Audio Respuesta asegura un confortable acoplamiento, ligero y de diseño compacto para mantenerte enfocado en tu entrenamiento, acercándote un paso más a tu objetivo. Los auriculares Sport Pulse Wireless son probados al extremo al ser resistentes al sudor o a una tormenta. No hay excusa que te límite a dar tu máximo esfuerzo.

La ingeniería de sonido superior

Jabra Sport Pulse Wireless, el único auricular en el mundo que cuenta con sensor cardiaco y un coach virtual que te ayudan a dar ese plus en tu entrenamiento fue ganador del premio a la innovación en la categoría “Promotor de la Salud” en Colonia, Alemania. Durante la entrega de premios FIBO donde fueron premiados en cuatro diferentes categorías:

  • Equipo de Entrenamiento para Fitness, Rehabilitación y prevención
  • Promotor de la salud (productos y servicios)
  • Interior y diseño
  • Conceptos de Entrenamiento (Entrenamiento Funcional, Group Fitness)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario