El puestazo; el juego de mesa para adultos

Mattel Games ha incursionado en los juegos de mesa para adultos y lanza El Puestazo, el primer juego para mayores de edad, en el que los jugadores deberán mostrar su habilidad para volver de sus habilidades más bizarras, el mejor elemento para ser un excelente candidato y conseguir el trabajo deseado.

El Puestazo es un juego de cartas que permite el desarrollo de la creatividad para aplicar a puestos como presidente o escritor de galletas de la fortuna, con habilidades tan peculiares entre las que destacan: tener siempre resaca, ser un catlover con 50 gatos, tener una barba falsa o hasta espada de fuego. Los jugadores deberán olvidarse de los estándares establecidos sobre qué cosas no debes poner en tu currículum, ya que en El Puestazo tu habilidad más extraña es tu mejor valor agregado.

El nuevo juego, creado por Mattel Games, incluye 89 tarjetas de trabajo, 359 tarjetas de habilidades y un reglamento de juego. Una vez que inician el juego, no podrán parar la diversión mientras tratan de ser convincentes para conseguir el trabajo más absurdo de su vida.

Los jugadores obtienen al inicio del juego 4 cartas con las habilidades menos útiles con las que armarán su “currículum” y deberán “venderse bien” para obtener el puesto más irracional. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Con este lanzamiento, Mattel demuestra su compromiso por ofrecer experiencias de juego para chicos y grandes a través de la diversión y creatividad.

El Puestazo ya está disponible en el mercado mexicano, listo para quienes necesiten pulir sus habilidades o para quienes se están preparando para una entrevista de trabajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario