19 Abril, 2017

¡El mejor sabor llega en bici!

Tener antojos y poder disfrutar de tu comida favorita en la comodidad de tu casa, es uno de los placeres más deliciosos. Muchas formas se han utilizado para acercar los alimentos a los consumidores, pero ninguno como el uso de la bicicleta. Para conmemorar el Día Mundial de la Bici, Panda Express comparte contigo algunos puntos por los que este medio de transporte se ha convertido en la mejor opción de movilidad para acceder a tus platillos favoritos.

interna panda

“En Panda Express, queremos que todos los amantes de la comida china americana, disfruten de sus especialidades favoritas sin la necesidad de salir de casa, por ello, implementamos nuestro servicio a domicilio a través de bicicletas, la manera más eficiente de tener lo mejor de Panda sin salir de casa y siendo sustentables con la ciudad y el medio ambiente”, señaló Juan Carlos Pérez Director de Operaciones de Panda Express México.

El boom por ofrecer comida a domicilio empezó en la década de los 80’s, cuando muchos restaurantes se dieron cuenta de la importancia de acercar a sus consumidores lo mejor de sus menús sin la necesidad de tener una gran afluencia de personas en los restaurantes para obtenerla y llegar a más personas de manera fácil y rápida. Fue entonces que la entrega a domicilio se empezó a popularizar, siendo hoy, una de las opciones más buscadas por los consumidores.

A lo largo del tiempo se han implementado muchos sistemas de entrega a domicilio, pero ninguno como el uso de la bicicleta. “Rodar” por la ciudad crea un lazo especial con el entorno, ya que se puede disfrutar de los sonidos y las calles de una manera diferente.

El uso de la bici para las entregas a domicilio ha resultado una de las mejores opciones ya que:

• Es una opción sustentable: No emite contaminantes que afectan el medio ambiente.
• Ayuda a mejorar la movilidad en la ciudad: El uso de las bicicletas contribuye a disminuir el tráfico y realizar traslados en menos tiempo (comparado con los autos).
• Mejora la calidad de vida de quien la utiliza: Permite a los usuarios de las bicicletas realizar ejercicio mientras se desplazan.

Cuando tienes antojo de comer algo rico para disfrutar en la comodidad de tu hogar y te inclinas por opciones como Panda Express, que apuestan por el uso de la bicicleta, además de recibir las especialidades más ricas de la comida china americana, puedes estar seguro de que contribuyes a disminuir el tráfico y la contaminación de la ciudad.

Este 19 de abril, celebra el Día Mundial de la Bicicleta sin salir de casa, ordena las más deliciosas especialidades de Panda Express a domicilio.
Cuando estés en casa, no olvides decir ¡Bienvenido a Panda!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx