El Lado Fashion del Sol-Devlyn-

Así que, como estará presente los 365 días del año -y aun nos faltan varios meses-, no existe nada mejor al momento de gozar de sus beneficios, ¡que lucir unos lentes solares ultra fashion!, que además de protegerte de los rayos UV, vestirán tú rostro de actualidad.

interna 1

 

Los lentes solares son una obsesión ilimitada y la mejor referencia de estilo a la hora de complementar cualquier outfit, se han convertido en un objeto del deseo gracias a que los famosos y los no tan famosos, los lucen para imprimir su sello característico, resaltar ó diferenciarse de los demás.

Los Diseñadores más famosos no dejan de sorprendernos con innovadoras propuestas capaces de seducir y transmitir su esencia y actitud frente a la vida. No es de extrañar el porque los lentes solares son el accesorio protagonista de esta temporada Primavera-Verano 2015 y el que todos queremos poseer y lucir.

DEVLYN, la óptica de mayor proyección de México ya exhibe las colecciones de las firmas y diseñadores más reconocidos vistiendo sus espaciosas vitrinas con propuestas llenas de color, diversión y moda, ¡para descubrirnos el lado fashion del sol!

interna 2

Las Formas

La nostalgia por diseños que dejaron huella de las décadas de los 60 ó 80 está de regreso y ha servido de fuente de inspiración para importantes firmas. En Ópticas Devlyn, los amantes de la moda vintage descubrirán diseños tipo pantalla (¡muy 80s), formas redondas, cuadradas, octagonales, aviador, oval, mariposa y ojos de gato oversize. Propuestas masculinas con cortes marcados y perfiles delgados.

La inspiración

Los cristales espejeados serán los protagonistas de esta temporada Primavera-Verano 2015, ya sea en tonos dorados, plateados, naranjas ó con cristales de tonalidades degradados en la parte frontal. Los colores lisos vivos y el tortoisen ya brillan con especial fuerza en las vitrinas de Ópticas Devlyn.

Los materiales

En Ópticas Delyn los consumidores podrán encontrar lentes solares fabricados con innovadores materiales como: el acetato en tres capas y el metal. También propuestas que integran en sus diseños: logos que transmiten la identificad de una marca, sublimes joyas ó cristales Swarovski hechos a mano, varillas deportivas de goma, tela encapsulada, prints ó piezas con texturas como: terciopelo y cuero… ¡Confirmado!, los lentes solares son la herramienta ideal y necesaria para expresar quiénes somos y complementar cualquier outfit.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estilos para dejar huella

¿En donde?, ¡En Ópticas Devlyn, descubrirás diseños para todos los estilos y gustos: moderno, vintage, minimalista, clásico, deportivo ó emblemático. Cosmopolita, sofisticado, innovador y fashionista. Con flores, asociaciones de color de otra galaxia ó ediciones especiales. Si no sabes qué lente se adaptara a tu forma de cara, nariz y estilo de vida, no te preocupes, los especialistas en imagen y salud visual de Ópticas Devlyn conocen de tendencias y estilos en cuanto a lentes solares, las cuales constantemente visten nuestros escaparates como: Christian Dior, Fendi, Gucci, Marc Jacobs, Jimmy Choo, Pierre Cardin, Ray-Ban, Chanel, Prada y Michael Kors, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario