El indoor cycling como nunca antes se había visto llega a México: 1Ride

Llega a México 1Ride con una mezcla alucinante de música, luz y energía que te llevarán a otro mundo. El primer estudio, ubicado en un exclusivo espacio en Volcán 150, Lomas de Chapultepec, abre sus puertas para aquellos que están buscando combinar el ejercicio con la máxima diversión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La iluminación LED traída de Estados Unidos fue diseñada especialmente para 1Ride por Daryl Vaughan, quien ha iluminado catedrales en París, conciertos de rock en Gran Bretaña, rascacielos, aeropuertos y recientemente el transbordador de la NASA, esto es un elemento único que añade dramatismo y euforia al espacio. Dichas luces se mueven al beat de los distintos playlists que se crean cuidadosamente de acuerdo al tipo de clase.

Las clases que se imparten están divididas en dos tipos para que se pueda elegir  la que más convenga: Ritmo, que es una especie de baile sobre bici que involucra coreografía y pesas de mano, lo que hará que no sólo las piernas trabajen, sino el cuerpo entero. Y Performance, enfocada a generar mayor rendimiento físico y resistencia, lo que buscan los atletas en esta disciplina.

1Ride cuenta con instructores internacionales, provenientes de países como Brasil, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, altamente capacitados y certificados, que haran cada clase segura, única, e inolvidable.

Cuenta con bicicletas marca Stages hechas a la medida, zapatos especiales de ciclismo para sacar mayor provecho al esfuerzo realizado, lujosos vestidores que incluyen amplias regaderas, toallas, secadoras de cabello, amenities para hombre y mujer, lockers con puertos USB para cargar el celular mientras disfrutas la clase y para cerrar con broche de oro toallas refrescantes con aroma eucalipto.

Con la facilidad de reserva de clases y bicis on line en www.1ride.com sin contratos ni membresías. Puedes probar una clase sin costo hoy mismo ¡En 1Ride, la rutina no existe!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario