9 marzo, 2017

El éxito de New Evolution Ventures México

Es cierto que New Evolution Ventures (NeV) tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludable que contrarresten la obesidad, pero también crear nuevos espacios que cubran las necesidades de cualquier nivel socioeconómico (NSE).

interna evolution 2

Desde un Hard Candy Fitness, que tiene como socia y embajadora a la cantante Madonna, dirigido a un sector alto, hasta Energy Fitness, un concepto moderno y urbano que va de la mano de Alex Rodríguez, ex jugador de los Yankees de Nueva York, enfocado a un NSE  B C+.

Recientemente, el corporativo creó también la tercera cadena llamada MX Gym, con la cual busca acercar a personas que se ubican en el NSE C y D a una vida saludable, a través de esta marca que ofrece la misma calidad y servicio, pero bajo el concepto low cost, además de las clases grupales con formatos únicos, que han sido el principal diferenciador de todos los gimnasios NeV.

De acuerdo con Chris Dedicik, Director General de New Evolution Ventures México, la industria está creciendo rápidamente, pues tan sólo en 2009 había pocos gimnasios y la mayoría a precios muy altos, mientras que hoy existe una gama de opciones para ayudar a fomentar el ejercicio, sin tener que pagar una elevada mensualidad.

interna evolution 1

Según cifras de la International Health, Racquet and Sportsclub Association (Ihrsa), en México existen alrededor de 13 mil clubes y gimnasios que cuentan con cuatro millones de usuarios, lo que significa que sólo 2.7 por ciento de los habitantes acude a algún centro fitness.

Por ello, NeV además de crear espacios al alcance de todas las necesidades, también se preocupa  por atraer continuamente a más personas  que busquen un servicio de alta calidad, con personal calificado, equipo innovador para ejercitarse y clases grupales que incentiven a dar continuidad a un entrenamiento físico.

Dentro de los diferentes gimnasios se encuentran actividades como: natación, artes marciales mixtas, yoga, pilates y baile en las que, sin duda, la gente quema calorías y, al mismo tiempo, se divierte con una variedad de rutinas.

NeV, empresa fundada en 2008 por Mark Mastrov, Jim Rowley y Mike Feeney, tiene su sede en California, Estados Unidos, y opera en más de 20 países, incluyendo México, Chile y algunos otros de la Unión Europea.

Todo negocio que busca ser exitoso en el mercado, requiere ser competitivo. Por ello, NeV se mantiene a la vanguardia al ofrecer los mejores servicios, con los más altos estándares de calidad, aunado a un sinfín de propuestas innovadoras, que crean una experiencia inigualable en el mercado fitness.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx