El Brillo de Eva Longoria y Bianca Balti en las alfombra roja de Cannes 2017

Y el glamour continúa elevándose el Festival de Cannes 2017, para el quinto día del Festival cinematográfico más importante, las hermosas embajadoras de L’Oréal Paris Eva Longoria y Bianca Balti brillaron con luz propia en la Alfombra Roja.

cannes 20172

Eva Longoria, fue una de las más hermosas de la noche con un vestido de lentejuelas negro de Pamella Roland que la hizo brillar como nadie. Su cabellera lacia con raya en medio fue la elección perfecta para lucir el intenso smoky eyes que resaltaban su mirada.

Obtén el look Eva:

  • Da un poco de color a las mejillas con el Blush True Match Rose Sucre d’Orge
  • Utiliza Color Riche Mini Palette en tono Magnetic Black para hacer el smoky eyes. Para que quede perfectamente definido utiliza Super Liner Gel Intenza, para trazar una línea a lo largo de tus pestañas. Para terminar da mucho volumen a las pestañas con Voluminous, el efecto será impactante.
  • Da forma y define las cejas con Brow Artist Genius Kit para enmarcar perfectamente la intensidad de la mirada.
  • A los labios dales un lindo tono nude que de equilibrio al resto del maquillaje, utiliza Infallible Lip en tono You Know You Love Me.

cannes 2017

En un deslumbrante vestido gris perla con flores bordadas de Dolce & Gabbana, la modelo Bianca Balti lució el cabello recogido en un elegante chongo e impecable maquillaje donde destacaban sus ojos con un hermoso delineado con ala de mariposa y labios nude.

Obtén el look de Bianca:

  • Da luz al rostro con True Match LUMI Liquid Rose, para destacar tus mejores rasgos.
  • Da forma y rellena tus cejas para un acabado natural, con la mascara de cejas Brow Artist Plumper.
  • Cubre tu párpado con la sombra Color Riche en tono Place Vendome para que tenga un tono muy natural, después con el delineador Super Liner Perfect Slim traza una línea a lo largo de tus pestañas superiores y termina con un ala como de mariposa.
  • Termina dando un color muy natural a tus labios con Color Riche en tono Erotique.

Encuentra estos dos looks en YouCam Makeup y luce como Eva y Bianca. ¿Te gustó el look?, puedes comprar en ese momento los productos en Mercado Libre.

Descarga la app ahora mismo y no te pierdas ni uno sólo de los looks de maquillaje de las Alfombra Roja más glamorosa del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario